Cuando Cupido olvidó las alas - Eva P. Valencia



No os lo vais a creer, la verdad es que hasta a mí me cuesta, pero tengo varios libros de esta autora y recién empiezo a leerla... Me enamora con sus publicaciones, con las sinopsis y los bookstrailers, por lo que me los compro porque los quiero leer, aún así no termino nunca de encontrar el momento. 

Así que ahora, por fin, puedo comentar uno de sus libros y espero no tardar mucho en ir comentando todos los demás. Como esperaba, me he reído mucho con su historia, tiene arte a la hora de escribir, y una gracia natural a la hora de contar las cosas. Todo ello hace que su libro sea muy fácil de leer, y hay que sumar que éste es uno de los más cortitos.

Morgan Freeman, sí habéis leído bien, como el actor, pues su padre era un cinéfilo y le puso su nombre, está pasando por un momento de cambios en su vida. Su novio ha decidido dejarla por su amigo en común, así que ahora le toca pasar página. Y qué hace? pues señalar un punto en su mapamundi y termina viajando a Alaska!!!

Allí se le ocurre la brillante idea de alquilar una casa en mitad del bosque e ir al centro del pueblo el día de San Valentín disfrazada de Cupido para lanzarle flechas de amor a la gente, con la mala suerte que le lanza la flecha a una pareja en la que él la estaba engañando. Menuda situación más irreal, el policía que va a rellenar el parte de lo ocurrido no puede dar crédito, no es algo que suela ocurrir por allí.

Morgan se olvida sus alas en la comisaría y Madox decide llevárselas a la cabaña donde se está quedando y así aprovechar para verla, pues le ha llamado bastante la atención. Ella no entiende que él haya ido hasta allí sólo para eso, aunque le deja pasar. El problema viene cuando le llega el momento de irse, pues una gran cantidad de nieve cae justo en la entrada y quedan bloqueados dentro de la cabaña.

Él tiene claro que esa chica le ha llamado mucho la atención y cree que el estar encerrados los dos juntos, le dará una oportunidad para ganarse su corazón. Con lo que no cuenta es con el carácter tan fuerte de ella, quien a pesar de sentirse atraída igualmente por él, pues es un hombre muy atractivo, se muestra contraria a dejarse llevar.

Durante días se verán forzados a una convivencia, que no sé si decir que les ayuda a un acercamiento o se vuelve contraproducente, ya que no sólo es estar ahí encerrados los dos, hay que sumar que no saben hasta cuándo estarán allí, no tienen demasiados alimentos, ni madera que quemar en la chimenea, ni teléfono para llamar a alguien. La verdad es que lo tienen muy chungo...

Cuando parece que ya todo va a llegar a su fin consiguen salir de esa situación, eso sí, cada uno por su lado y Morgan desaparece de la vida de Madox, quien se niega a darse por vencido y moverá cielo e infierno para lograr encontrarla. 

Creéis que la encontrará? Por qué Morgan ha huido así de Madox? Todo esto y mucho más lo podréis descubrir en este libro tan divertido que no os deberíais de perder.

Este libro tiene 190 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Qué chulísima reseña de mis chicos! Muchas gracias 💕

    ResponderEliminar
  2. Espero no tardar mucho en traer más de tus chicos por mi blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River