Obsesión el lado oscuro del amor - Elisabeth Gilmore


 
Después de haber leído mis reseñas de los libros anteriores de Elisabeth Gilmore, os podréis imaginar que me encanta, si puedo no me perderé ninguno. Le pone mucho sentimiento a cada uno de ellos y un puntito de magia, escriba del tema que escriba y eso la hace especial.

En este caso, ha dado un giro a lo que nos tenía acostumbrados, aunque como nos ha comentado en alguna entrevista, este libro le escribió antes de los últimos que ha publicado. El amor no faltará, ella es escritora de romántica y eso se nota, aunque en este caso, lo predominante es el thriller. La trama comienza ya desde las primeras páginas, por lo que no os costará nada entrar en faena.

Tessa vive en un pueblo pequeño, donde no ocurre nunca nada, y eso no la viene demasiado bien, ya que es periodista y le vendrían bien noticias jugosas que contar, así que siempre con su teléfono en mano disponible por lo que pueda surgir, aunque por ahora, sólo trabaja en el diario local, porque ese pueblo no da para más.

Esa mañana todo ha cambiado, cuando iba en el coche, ha visto un zapato en una cuneta y su curiosidad no ha dejado que siguiera de largo, se ha visto obligada a parar y ver qué ha pasado allí. Según se va acercando descubre que no es sólo el zapato, sino que hay un cadáver de mujer. Ni corta ni perezosa se pone a hacer fotos, con cuidado de no tocar nada por no perjudicar la posterior investigación y llama a la policía.

Al ser un asesinato, además de los policías locales viene un investigador de homicidios, Tomás, muy guapo pero a la vez muy serio y puntilloso, con quien choca desde el minuto uno, por que son totalmente distintos. Él no termina de creer que alguien pueda mantener ese nivel de alegría todas las horas del día sin resultar falso, y es consciente de que todo el mundo en el pueblo la quiere.

El comisario le ordena que colabore con ella pues le puede abrir muchas puertas, ya que conoce a casi todos los vecinos del pueblo y, a los que no conoce, con sus buenas formas, sonrisas y su facilidad de conversación, consigue que toda la gente colabore, es capaz de sacar información de una conversación que parece no tener ningún tipo de finalidad.

Ambos se sienten atraídos por el otro, aunque se lo niegan porque saben que cuando se resuelva el asesinato, él volverá a su sitio y no volverán a verse. Sin embargo, ya sabemos que no siempre las cosas serán como nos lo proponemos, sino que es como el destino decida y, en este caso no va a ser diferente. El roce ya sabemos que hace el cariño y entre ellos va a haber mucho roce, jeje.

Durante la investigación descubrirán que la víctima tiene más relación con ellos de la que pensaban en un inicio y hace que se convierta en algo más personal. No quieren que pueda volver a suceder, aunque como ya he comentado antes no siempre ocurre lo que queremos y tendrán una nueva víctima, que les hará agobiarse pues sienten que alguien les está espiando, sobre todo a ella, y no entienden por qué.

Es un libro en el que la intriga comienza desde las primeras páginas, por lo que no podrás parar de leer en ningún momento. Se mantiene la tensión desde el inicio y no se descubrirá toda la verdad hasta el final, así que no podréis dejar la historia, que os tendrá aguantando hasta la respiración en más de una ocasión.

Este libro tiene 302 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston