La rompebodas - Rose Gate


 

Vamos de nuevo con un libro de Rose Gate, una autora que me encanta porque aunque sus libros suelen ser bastante largos, se me pasan las páginas sin que apenas me dé cuenta. Aún no ha llegado el libro suyo con el que yo me haya aburrido y éste no ha sido la excepción. 

En este caso, he leído el libro por una lectura compartida y ya sabéis lo mucho que disfruto de ellas, sobre todo cuando contamos con la participación de la autora y nos descubre parte de sus secretos. Rose es una mujer de lo más divertida y lo paso genial cada vez que coincido con ella en las lecturas.

Cassey o Crash es socia y creadora de W.C. Enterprises, una empresa en la que ayudan a librarse de los cazafortunas a gente que se quiere casar. Junto a sus amigos Ashley y Akon, hacen selección de tentadores que ponen a prueba a esas personas que sólo se quieren casar por lo abultada que tengan sus parejas la cartera.

Todo esto lo hace por su infancia, pues se ha criado en un montón de sitios ya que su madre en cuanto al marido de turno se le acababa el dinero le dejaba y se casaba con otro. Su madre ha sido la inspiración para montar la empresa, gracias a ella tienen un radar muy afinado que capta a los cazafortunas desde la distancia.

La empresa va mejor de lo que se pudiera pensar cualquiera en un principio, por ello está nominada al premio a la mujer empresaria emprendedora más joven. Uno de los miembros del jurado es Cheston Hill, quien les acaba de contratar para romper el matrimonio de su hija Camille con Jayden King, un hombre sin oficio ni beneficio con el que pretende casarse en un mes.

Ellos no suelen trabajar de modo tan precipitado, pues tentar a los cazafortunas lleva tiempo y hay que estar bien preparados para cualquier eventualidad. La cuestión es que su premio tan merecido depende de quedar bien y hacer un buen trabajo para el señor Hill. 

Se mudan a Los Ángeles para poder realizar su trabajo, el señor Hill les ha infiltrado como planificadora de la boda y sus ayudantes, para que puedan pasar tiempo con ellos sin levantar sospechas. Lo que no se esperaban era que Jayden era incluso más guapo que en las fotos y no les va a resultar fácil pues no saben nada de él, ya que no tiene redes sociales ni nada que se le parezca.

El trabajo como pediatra de Camille le dará vía libre a Cassey  para pasar más tiempo a solas con Jayden y así poderle conocer mejor. Desde un principio, ella lleva una cámara integrada y un micrófono para que sus amigos puedan analizar cada gesto y comentario de él, y así ser capaces de elaborar una estrategia a seguir para tentarle.

Durante ese mes, la tensión entre ambos irá creciendo, hasta el punto de que en más de un momento creerás que va a pasar algo entre ellos sí o sí, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas y otras más románticas. 

Creo que lo vais a pasar muy bien, pues es muy entretenido y bueno, por mi parte he caído en las redes de Jayden King, sólo con imaginarme a su lado y con que me mirase creo que también querría casarme con él, jajaja.


Este libro tiene 488 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston