Páginas en blanco - Rose B. Loren


 

Con este libro he conocido a esta autora que ya tiene unos cuantos publicados, y de quien seguro leeré alguno más porque me ha gustado mucho su estilo. Leí que esta historia la tenía guardada en un cajón, como quien dice pues ahora ya todo está en carpetas de nuestro ordenador, y me quedé alucinada por el hecho de que, seguramente haya autores que no hayan publicado novelas tan buenas como ésta por tenerlas guardadas. Me alegro muchísimo de que ella se decantara por publicarla, creo que es durilla pero, a la vez, es un ejemplo de superación!

La autora nos confirma que, a pesar de lo que pueda parecer, pues está muy bien descrito y parece que habla desde el conocimiento, no está basada en hechos reales. Eso sí, nos quiere hacer ver, que por muy dura que sea la caída, debemos levantarnos y luchar por nuestra felicidad. 

La vida perfecta de Ashley da un giro dramático cuando sufre un accidente de tráfico que se lleva por delante la vida de su prometido, Harry. Ella termina en silla de ruedas, aunque ese no es el principal problema, sino su sentimiento de culpa, que consigue hundirla y que no se esfuerce por salir adelante, cree firmemente que su situación se la merece por haber cometido ese error al volante y no hace ni la rehabilitación.

Su hermana Sarah no se ha apartado de su lado en todo momento y ha sufrido muchísimo viendo como una de las personas, a las que más quiere en el mundo, no hace nada por salir adelante por más que ella intenta animarla para que luche por volver a su vida, a sonreír, a ser feliz e, incluso a andar, pues el médico le dijo que con una correcta rehabilitación y mucho esfuerzo por su parte, era posible que volviera a andar.

Ya ha pasado casi un año desde el accidente y Sarah decide intentar algo nuevo, llevar a su hermana con ella y su familia a Los Ángeles, a un apartamento en primera línea de playa, donde podrá llevar a Ashley a sentir el mar. Quiere intentar a ver si con el cambio de aires, se anima y comienza a luchar.

Allí coincidirán con Cameron, su atractivo vecino, que ya es amigo de Sarah por la cantidad de años que hace desde que se conocen. Él se siente atraído por Ashley desde el primer momento, pero ella frena cualquier tipo de acercamiento, no entiende cómo un hombre como él la mire en su situación, además de que ella no ha superado lo de Harry y siente como si le estuviese traicionando si piensa o habla con él.

Poco a poco, sus barreras irán cayendo, aunque con ello no quiere decir que las cosas vayan a ser fáciles. Eso sí, Cameron consigue que Ashley se replantee volver a escribir. Hace años ella escribió una novela policiaca que se convirtió en un best seller, pues tiene mucho talento para la escritura y no le falta imaginación. El problema es que, gran parte de su inspiración era Harry, y cada vez que se enfrenta con la página en blanco de su ordenador termina dedicándose a ver las fotos que tiene guardadas con él, lo cual no hace más que reabrir sus heridas.

No os lo perdáis, hay más sorpresas durante el libro que os van a gustar y que hacen que la trama se ponga de lo más interesante. Seguro que os va a encantar!

Este libro tiene 387 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston