Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River



.''


Llegamos al final del camino muy a mi pesar y con ello mi colaboración con Ava River, aunque no os preocupéis, que aunque la trilogía ya ha terminado, seguro que dentro de poco nos sorprende con la historia de alguno de los personajes secundarios y así podemos continuar con todos ellos., y nosotras volvemos a colaborar para que sigáis al día de sus historias. De entre los tres, este libro ha sido el más enrevesado, pero eso es normal porque había muchas cosas que había que descubrir.

Comenzamos nuestra última historia en un hospital, con uno de nuestros personajes luchando entre la vida y la muerte, con un pronóstico de los médicos nada favorable y con el FBI presionando. La situación se está volviendo muy interesante.

Jardani y Helena se ven entre la espalda y la pared, por lo que tienen que ir a vivir a Nueva York por orden del FBI e intentar disimular que son la pareja perfecta delante de Arthur Duncan y todos sus amigos. Tienen que hacer un doble papel para, a su vez, sacar toda la información posible y ver si consiguen terminar de una vez por todas con él.

Allí descubrirán que todo lo que creían en un principio, no se parece ni un poquito a la realidad. Conocerán gente que les hará dudar de todo y, como les dijo Oleg no podrán fiarse de nadie. Además tienen una boda que planear, eso sí, costeada por Arthur, ¿podrán fiarse de que no esté preparando algo que utilizar en su contra?

En algún momento durante su estancia en Nueva York, una persona muy importante para ellos dos morirá asesinado y eso, será un gran revulsivo, que les hará luchar mucho más fuerte por sus metas, ya que desde que viven allí, les ha costado fiarse incluso el uno del otro, por lo que han estado bastante más distantes.

Desde luego creo que esta novela no os la podéis perder, tienen todo lo que un libro necesita: pasión, acción, persecuciones, asesinatos… y todo muy bien narrado. Ya no es que no quieras, es que no vas a poder parar de leer.

El libro tiene 442 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston