La lucha de Connor - Elena Garquin


 

No podía pasar sin leer el segundo libro de los Hijos de Gael que sale hoy a la venta! Si en el primero ya pudimos observar que no falto detalle, ni acción, ni amor, ni magia... en este segundo no podía ser menos! Qué tensión! Y qué decir de Connor? Me he vuelto a enamorar! 

Al finalizar el libro, la autora nos explica qué personajes o sucesos ocurrieron de verdad y de qué forma lo ha mezclado con lo inventado, por lo que ya os podéis imaginar la labor de investigación que hay detrás, no ha sido escribir el libro y ya, sino que hay muchas horas de trabajo en esta gran historia, lo que lo hace aún más interesante y valioso.

Deirdre es la sobrina de Howard Callaghan, barón de Antrim, quien se quedó con ella y su hermana cuando sus padres fallecieron. Han conseguido concretar un matrimonio muy ventajoso para Dee con el conde de Rhotes, no sólo por temas económicos, sino porque ellos son irlandeses y el conde es escocés.

El día en el que el conde va a aparecer en Ballycastle, para firmar el acuerdo de matrimonio, sufren un ataque o más bien una masacre, pues en nombre de Alec el Negro, matan a prácticamente todos los que allí se encontraban. Dee tras presenciar la muerte de su hermana y de sus primos, huye en un caballo dirección al bosque, con tan mala suerte que se ve sorprendida por un hombre a quien podría haber matado por si delicada situación, pero como ella no es una asesina, termina siendo ella la que acabe bajo su mandato.

Descubrirá que él no es nada más ni nada menos que Alec el Negro, aunque lejos de hacerle algún daño, en todo momento la trata con respeto y eso que ella, con su comportamiento, a veces consigue ponerle al límite.

Deberán confiar el uno en el otro, aunque con reservas, ella no le dice quién es realmente pues se presenta como costurera y superviviente de la matanza, y él se presenta con el nombre con el que todo el mundo le conoce, aunque sea mucho más que quien dice ser. Lo que sí intenta dejarle claro a Dee, es que él no ha tenido nada que ver con la muerte de esa gente y, sin haber avanzado mucho en su camino, son atacados nuevamente, por lo que ella comprueba de primera mano que él le está diciendo la verdad.

Ya sabemos que por muy cabezones que nos podamos poner, el roce hace el cariño, y en este caso no iba a ser menos, ambos se sienten muy atraídos aunque intentan poner todo de su parte para ocultarlo de cara a los demás, eso sí, los demás ven muy claro que la relación entre ellos no es para nada normal.

En eso, el primero de Alec, Arran va a ayudar mucho, pues también se siente atraído por Dee y conseguirá con sus intentos de conquista, poner celoso a Alec y que se vea forzado a ser consciente de sus verdaderos sentimientos. Tenemos un triángulo amoroso de lo más entretenido.

Sin embargo, como ya os he dicho antes, no todo va a ser amor y buenos sentimientos, el peligro les acecha. Alec es un proscrito, buscado por William Campbell, su gran enemigo, aunque esta vez es distinto, alguien les persigue y no saben exactamente quién es. Por desgracia, descubrirán que los traidores pueden estar en cualquier sitio, incluso entre las personas más cercanas.

Veremos si consiguen escapar y descubrir quién les quiere muertos y por qué... Os lo vais a perder???

El libro tiene 457 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston