Sinuosa tempestad - Kristel Ralston


 

Imagino que después de varios libros que he leído de esta autora ya os imaginaréis que me gusta, lo he dicho en varias ocasiones, Kristel Ralston es una apuesta seguro de trama adictiva que no te puedes perder. Tiene una facilidad para cambiar de registro en cada libro que me tiene fascinada! Porque si fuesen libros cortos lo entendería mejor, pero suelen ser libros bastante largos, con tramas muy bien trabajadas y que no tienen nada que ver unos con otros!

Raven ha tenido unos inicios muy duros, tras esconderse cuando su madre se lo pedía y encontrarla siempre con heridas o moratones más tarde, llegó en día en el que su padre no las dio tiempo a esconderla y tuvo que presenciar como maltrataba a su madre delante de ella con tan sólo 6 años. 

No sé ni cómo una niña tan pequeña consigue encontrar la determinación de ir a la mesa donde sabe que su padre guarda un arma y dispararle para salvar la vida de su madre. La escena me dejó totalmente en shock! Tras ello, se irán a vivir con unos vecinos, que son quienes han cuidado y protegido de ella cuando su madre no podía. Es un matrimonio de personas mayores que no dudan en hacerse cargo de su custodia cuando ven peligrar su estancia allí con ellos por la inestabilidad emocional de la madre, quien entra en un estado de depresión, lo cual no es de extrañar tras lo que ha tenido que vivir.

Pasados los años, Raven ya es una mujer adulta que trabaja de camarera en un restaurante a media jornada y administra lo mejor que puede la tienda de antigüedades de sus padres adoptivos, por los que haría lo que fuera. El problema es que él ha tenido un accidente y no puede trabajar, y el negocio no está pasando por sus mejores momentos. Ella intenta como puede mantenerlo a flote, sin tener que despedir a nadie. Aunque con ello, tenga que renunciar, por el momento, a diseñar ropa, que es lo que a ella le apasiona.

Un día recibe en su trabajo una carta anónima con el sello de la mafia escocesa, diciendo que debe una cantidad de dinero enorme sin que ella haya tenido nada que ver, por lo que piensa que alguien se ha equivocado y la tira. 

Se va con su mejor amiga a una fiesta, a la que se han podido colar por los contactos de su amiga. Allí sentirá que alguien la observa, aunque no logra encontrar quién es. Por lo que sigue bailando y bebiendo, olvidando así su delicada situación económica. Cuando decide irse quiere pasar primero por el baño, le indican que suba al de la biblioteca en el que no tendrá que esperar y según termina para salir, aparecen unos hombres en actitud nada amigable, por lo que se mantiene oculta.

Detrás de esa puerta, descubrirá lo temible que es Arran Sinclair, el jefe de la mafia escocesa, de primera mano. No se atreve a salir hasta que deja de oir ruidos fuera, lo que no se esperaba es que él la está esperando porque se había percatado de su presencia. Resulta que era él quien la había estado observando durante toda la noche y la tensión sexual entre ellos es más que patente.

Poco después descubrirá que alguien de su pasado hizo un trato con la mafia escocesa utilizando su nombre y su firma, por lo que la deuda sigue siendo suya aunque no haya visto nada de ese dinero. Arran le ofrece ser su amante a cambio de la deuda y así no tocar la tienda de antigüedades, a lo que ella se ve obligada pues no quiere que sus padres, que tanto la han dado sin pedirle nada a cambio, sufran las consecuencias de su mal juicio a la hora de juzgar a las personas.

A partir de ahí, la lucha de titanes está servida!!! Desconfianzas, malos entendidos, secretos, asesinatos, mucha acción y mucha pasión también serán la tónica general de una trama que no dejará que te separes de sus páginas hasta que hayas terminado. 

Este libro tiene 486 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston