Vera. La cuarta generación - Mili Gallardo


 

Con éste ya van dos libros que he leído de Mili Gallardo, no tienen nada que ver las 200 mariquitas con Vera pero, a su manera, los dos son geniales. Se nota que la autora sabe lo que hace a la hora de escribir, tiene una pluma muy elegante y de fácil lectura.

Ya si nos centramos en éste, considero que es un libro adictivo, la trama te atrapa ya desde el inicio y no te suelta, cuando crees que sabes por dónde van los tiros, la autora le da un giro a la historia y te deja que no sabes qué ha pasado. Qué bien me lo he pasado leyéndolo!!!

Vera ha sufrido mucho y está muy tocada, aunque deberemos avanzar en la historia para saber qué es lo que la ha sucedido y la lleva a estar así. A lo largo de la trama, no podrás resistir la tentación de conjeturar qué le ha pasado y, a lo mejor tienes suerte y aciertas. Yo, por más que lo he intentado, no terminaba de hilar todo, me acercaba en algunas cosas pero en otras estaba muy lejos.

Es inspectora y, tras haber estado de baja, ya se ha reincorporado y ha pedido un traslado que le conceden, eso sí, junto a su compañero Nico, quien estará vigilando que ella esté bien, porque entre ellos hay mucha confianza y ha sido un gran apoyo en sus peores momentos.

Al llegar a su nuevo destino, se encuentran con un caso de desaparición de una chica llamada Alicia, su madre ha ido a poner la denuncia, aunque muchos de los de su alrededor creen que ella se ha ido sin avisar pero que no le ha sucedido nada.

Ahora deberán investigar el caso, según van interrogando a unos y otros, la cosa se pone muy interesante, porque cada interrogatorio aporta nuevas teorías, a cuál más rebuscada. Está medido al detalle cada nueva sorpresa, ya puedes estar bien pendiente, porque aún así seguro que algo se te escapa.

Vera, por su parte, no quiere volver a sufrir, así que no quiere atarse a nadie, por eso mantiene relaciones con Desconocido, un hombre del que no sabemos su identidad hasta bien avanzado el libro, ni detalles de su vida ni nada, sólo que se mensajean y, de vez en cuando se ven.

En un momento dado, el caso de Alicia tiene novedades y queda claro que no se ha marchado por propia voluntad, por lo que alguien está ocultando la verdad a todos los demás y tendremos que descubrir quién ha sido y por qué. A partir de ahí, todo lo que creías que habías descubierto caerá y te dejará en más de un momento con la boca abierta.

No le falta de nada al libro, tenemos celos de varios personajes, venganzas, acusaciones muy graves, muchos secretos, adicciones, desconfianzas, reencuentros y romance!! No te lo pierdas!!!

El libro tiene 210 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston