Siempre en mi mente - M. R. Flower




Tenía pendiente leer este libro desde hace un par de meses, pero con tantas lecturas no me había dado tiempo. Luego, cuando me he puesto, me ha dado pena, pues es un libro corto que lees en un momento y que te gusta mucho. Es muy ligero y fácil de leer, la trama es muy entretenida!

Es un enemies to lovers en toda regla, a los protagonistas les ha faltado coger los cuchillos nada más verse y eso que parecía que ambos querían coger el cuchillo pero para quitarle la ropa al otro, hasta que abren la boca y parece que se odian sin apenas conocerse, cómo puede ser eso?

Ana ha perdido a sus padres y se ha criado muy sola, aunque después conoció a Andrés, quien se convirtió en un apoyo muy importante en su vida, pasó a ser como un padre para ella. Por lo que, cuando se muere, ella lo que menos quiere es estar en la lectura del testamento, no entiende qué pinta ella allí.

En dicha lectura, todos los familiares de Andrés, quienes no han estado nunca a su lado, salvo cuando han necesitado su dinero, ahora se sientan todos muy juntitos como si fueran la familia perfecta, y así Ana queda distanciada del resto. A todos les toca una importante cantidad de dinero, pero aún así, cuando a ella le deja una finca que pertenecía a su mujer Isabel, no están muy de acuerdo.

Ella tampoco quiere aceptar, pero junto con la finca le deja una carta, con la que le convence para aceptar pues es la única manera de que no caiga en las manos equivocadas y la vendan como si no valiese nada. 

Al llegar a la finca, descubre que allí vive Marta, una hermana de Andrés, de quien siempre ha oído cosas buenas, con su hijo Xavier, que es quien ha heredado la otra mitad de la finca. Como de él no ha escuchado nada bueno, su reacción al verle frente a ella no provoca una buena reacción en ninguno de ellos, desde el primer segundo les cuesta no lanzarse a la yugular del otro, jajajaja.

Ana quiere salir por patas de allí, pero con sólo recordar que Andrés se lo ha pedido, encuentra la fuerza para aguantar los desplantes y malas palabras de Xavier, quien la trata como si fuese una cazafortunas y como si se hubiera acostado con Andrés. 

Gracias a Marta logra sentirse como en casa, como parte de una familia que nunca ha tenido y que siempre la ha hecho sentirse tan sola. Entre ellas desde el principio se crea un vínculo, Marta se da cuenta de que Ana necesita una segunda oportunidad en su vida y está dispuesta a hacer que su hijo abra los ojos y no sea tan cabezota. 

Este libro tiene 144 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

 

Comentarios

  1. Lo has descrito a la perfección. El objetivo de Andrés es que Ana encontrase una familia dejándole la finca en herencia. Y tú has sabido captarlo. Muchas gracias por leerte el libro, me alegra de todo corazón que te haya gustado ❤️

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho leyéndolo, es una historia genial y saber que para tí es especial le da más valor aún

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston