El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier


 

Ya he leído libros de Mónica Maier antes, aunque ya hacía bastante tiempo, así que he disfrutado mucho leyéndolo. Es muy entretenido, con un lenguaje sencillo y que no te costará nada leer. Cuando te quieres dar cuenta, el libro ya se ha terminado.

Valeria está en un gran momento profesional, desde que trabaja en lo que le gusta junto a su hermano, con quien tiene una estupenda relación y junto a grandes amigos. Eso sí, en el aspecto emocional, ha tomado la decisión de cerrarse en banda a cualquier chico que pueda intentar un acercamiento con ella.

Hace ya nueve meses le tocó vivir una situación que la rompió el corazón en mil pedazos y, desde entonces, ha luchado por endurecer su corazón para no volver a sufrir nada parecido. Hasta ahora, parece que lo está haciendo muy bien y le está funcionando, aunque sus amigos han notado un cambio importante en su forma de ser y quieren que se vuelva a abrir al amor, sobre todo para que vuelva a reír como lo hacía antes.

Ya en el trabajo, les toca impresionar a un potencial cliente, que les puede afianzar en el sector en caso de firmar con ellos. El dueño no es otro que Derek Blackwell, un hombre impresionante, de esos que no puedes dejar de mirar, además de un gran empresario.

Deberán recorrer unos hoteles que van a incorporar a su cadena para hacer los cambios propuestos por Valeria y que, por el momento, han sido muy bien recibidos por todos. Para hacer ese viaje decide hacer su maleta y preparar su coche, pues no quiere depender de nadie, y los sitios están bastante alejados, además de que a ella le encanta conducir. 

Y pensáis que pasará eso? jajajaja claro que no, la vida siempre es así de caprichosa, le tocará viajar con Derek, en su coche y pasar muuuuuchas horas juntos, eso sí, trabajando, porque ella no piensa dejar que, por nada del mundo, pueda ocurrir nada entre ellos. 

He de reconocer que el viaje, a mí, me ha encantado! los sitios están muy bien descritos y ha sido como si realmente pudiese oler los verdes prados y sentir esa libertad. La autora nos ha mostrado con claridad cada sitio que recorren y los hoteles en los que se hospedan. Tiene facilidad para contarnos todo con un gran lujo de detalles.

En un principio pensé que Derek estaba tomando represalias contra Valeria o algo así, pero parece que las murallas de ella para que nadie se acerque, han provocado en él el efecto contrario, pues le resulta sorprendente a cada momento y le va generando una curiosidad que hará que intente un acercamiento por todos los medios.

Creo que lo pasaréis genial leyéndolo, se os hará corto porque no podréis parar de leer, así que espero que si os animáis, me contéis lo que os ha parecido.

El libro tiene 229 páginas, aunque en su versión física tiene alguna más, y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston