Quiero acabar contigo - Adriana Freixa


 


Conocí a Adriana por sus publicaciones de instagram, las habéis visto? se nota que es una persona muy divertida que no tiene ningún problema en reírse de sí misma, lo cual hace que los demás disfrutemos mucho viéndola. Así que cuando leí la sinopsis de su novela ni me lo pensé, no es un libro que podamos pasar sin leer. Tendrás a quien amar y a quien odiar, os lo aseguro. Por cierto, antes de nada, ya os digo que soy del Team Iker!!! Ya me diréis vosotros a qué equipo pertenecéis.

Ágata Duarte es una chica muy guapa que necesita ayuda para estudiar, sobre todo el inglés, queda claro que los idiomas no son lo suyo. Y ahí es donde entra Iker, un chico con un año menos que ella, pero que está en su mismo curso pues es muy inteligente, a quien su padre ha contratado para que le de clases extras de inglés porque sino no podrá entrar a estudiar arquitectura para poder seguir con el legado familiar.

Gata y Dani, su hermana, se han criado con su padre, desde que su madre les abandonó, lo cual ha hecho que hayan tenido una falta de cariño muy grande, ya que su padre si aparece es más para hundir que para ayudar. Menos mal que tienen a Jamón, el perro de Dani para que las mime, bueno a su hermana, porque a Gata no hace más que destrozarle sus tacones jajajaja.

Gracias a los momentos que comparten durante esas clases, Iker y Gata se convierten en grandes amigos, y pasan a llamarse Yoshi y Peach, por los personajes del juego de Mario Bross, al cual juegan más de un día en vez de estar estudiando.

La cuestión es que cuando terminan el instituto y pasan a la universidad, Iker desaparece de la vida de Gata para irse a Londres a estudiar arquitectura. Borja se va con él y comparten habitación. Allí tendrá lugar un cambio físico en él alucinante, pero el cambio no se queda sólo en lo que vemos, sino que su actitud también cambia, ha decidido dejar de ser un pringado para ser el chico por el que todas caigan rendidas.´

Allí conoce a Jean, una chica con la que entabla una amistad casi tan cercana como la que tuvo con Gata, a quien decidió bloquear por todos lados para que no pudiese afectar al cambio que quería experimentar. Y lo consigue, hasta tal punto que cuando ella da el paso de ir a buscarle a Londres para pedirle explicaciones, él se comporta como si no hubiese sido ni tan siquiera un conocido suyo. Eso a ella le hace daño, no esperaba encontrarle rodeado de chicas guapas, ni ver cómo Jean le besa.

A partir de ahí, ella ha decidido que lo suyo con Iker ha terminado del todo y, ahora después del tiempo resulta que él va a ser su jefe en el estudio de arquitectura donde va a trabajar, Doble B, la empresa del padre de Borja, quien se convirtió en su novio tras el palo que se llevó por parte de Iker.

Os lo queréis pasar bien? Ya sabéis qué libro os tenéis que leer! Las ideas de Gata son para grabarlas todas y cada una, si lo hubiese hecho y lo hubiese colgado, seguro que ahora sería un auténtico bombazo! Creo que a veces se le va un poco de las manos, pero qué puedo decir, si ella misma se cataloga como un poco psicópata jajajaja.

Los personajes secundarios van a tener también mucho protagonismo, Borja ha conseguido despertar esa vena psicópata en mí también, era verle aparecer por el libro y creo que en algún momento ha llegado a salirme humo de la cabeza. Qué hombre más insufrible! No hay quien le aguante! Ya me contaréis los sentimientos que os despierta, a lo mejor a vosotros os cae bien... jajajaja

También se tratan temas tan importantes y de actualidad, como son las relaciones entre personas del mismo sexo, tratadas de una forma espectacular! Ese momento, lo llegué a comentar con la autora, pues me pareció de lo más tierno que me he encontrado en su libro, no tenía ganas de que se acabase. Y el otro tema es la alimentación vegana, pues uno de los personajes lo es y todos los demás intentan adaptarse a ello, por lo que me ha gustado.

Una última sorpresita, cuando creáis que habéis terminado tendréis un tercer epílogo en la web de la autora, al que llegaréis mediante un código QR, para mí, un gran final que no os podéis perder!

Este libro tiene 516 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Gracias otra vez por animarte a leer Quiero Acabar Contigo, Estrella. Me encanta sentir en tu texto cómo has disfrutado con la historia. Es un auténtico regalo leer una reseña así. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible no pasarlo bien contigo y tus historias!! Eres la caña!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston