Más fuerte que mi honor - Clara H. Vial


 
Parece mentira que ya estemos hablando del tercer libro de los Team Players, el cuarto aún no está publicado aunque no creo que tarde mucho más. Estoy deseando descubrir también la historia de Max, la verdad es que se ha ganado mi corazón como personaje secundario en las historias de sus amigos.

Ahora vamos a centrarnos en Jonah, que como imagino que sabéis, pues ya habéis leído los dos libros anteriores, es el miembro más callado de los cuatro, parece que se mantiene en un segundo plano, eso sí, no deja de estar a tu lado en caso de que lo necesites.

Descubriremos a dónde llega la inteligencia de Jonah y, no sólo eso, sino además muchas otras cualidades que lo hacen único y muy deseable. De pequeño no tenía un cuerpo perfecto, le gustaba comer, por lo que estaba algo por encima del peso recomendable. Le vino genial unirse al equipo de rubgy pues su cuerpo se fue moldeando de manera perfecta hasta llegar a lo que es hoy. Trabaja en el departamento de física y ciencias medioambientales, donde nadie a su edad ha tenido nunca un cargo como el suyo.

Retrocedemos un poco en la historia, hasta el momento en el que Tommy, Lia y Emily eran perseguidos por hordas de periodistas en el libro anterior, lo único es que ahora no nos quedamos con Tommy y Lia, sino que sabremos qué ocurrió con Jonah y Em.

Jonah es el mejor amigo de Tommy, por lo que su relación con Em, quien había sido su pareja es cercana. Una vez que las relaciones pasan a ser duraderas dentro del grupo, hacen sentir a las chicas como parte de esa familia que han formado y, con Em no fue distinto. Por lo que Jonah sabiendo que ella lo estaría pasando mal también teniendo que esconderse del foco mediático, se acerca hasta su casa para poder hablar con ella y servirle de apoyo.

Todo comienza de la forma más inocente, ese apoyo se va convirtiendo en cenas o momentos de los dos a solas en los que se van conociendo de manera más personal. Aunque al principio ambos tienen en cuenta lo que les ha unido y, por respeto a Tommy se replantean lo que puedan estar empezando a sentir. Al final esa atracción va surgiendo entre ellos, pues ahora ambos están sin pareja y sin tener que dar explicaciones. Lo pueden frenar todo lo que quieran pero todos sabemos que antes o después, esa atracción hará que salten chispas sí o sí.

Llegó el momento en el que viviremos la gran boda entre Álex y Penny de primera mano, donde como es normal acuden los dos, eso sí, cada uno por su lado. Aunque ya después del banquete podrán bailar y descubriremos que Jonah es un gran bailarín, qué envidia me ha dado! Ya quisiera yo estar entre sus brazos bailando las canciones clásicas que nos dice el libro.

En la boda, se llevarán una gran sorpresa con uno de los anuncios que se hacen y el estado de ánimo de Em se verá muy alterado, hasta el punto de no saber cómo se repondrá del mismo. Jonah estará a su lado en todo momento y eso les unirá más aún. 

Además ahora trabajarán juntos, pues en la universidad donde trabaja él han decidido aceptar forma parte de un programa educativo en la cadena de televisión donde trabaja Em y, sin saberlo, Jonah se convierte en el gran protagonista.

Justo al poco de empezar con el programa, la vida pasada de Jonah le da una bofetada y tendrá que replantearse muchas cosas. Su estabilidad va a estar muy amenazada y la gente de su alrededor le tendrá que apoyar más que nunca. Ya veremos cómo termina todo eso...

Continuará...

Este libro tiene 402 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River