Una estrella en mi cama - Jennifer Mbuña


 
Otra historia entretenida que ha llegado a mis manos! Últimamente estoy conociendo muchos autores nuevos y me está encantando ver que consiguen sorprenderme. Ahora os voy a hablar de Jennifer Mbuña, no había leído nada de ella, pero estoy segura de que leeré bastantes más libros suyos porque me ha gustado mucho! 

Roma Horton vive en Upper East Side gracias a su tía Cleo, quien le dejó su apartamento en herencia, porque sino no podría permitirse vivir en un barrio como ese. Aunque le queda lejos de su trabajo en una hamburguesería a ella no le importa pues el piso está genial. Ese día le toca correr para llegar a casa pues estrenan un nuevo episodio de su serie favorita, Danger Hunter, sobre todo porque está perdidamente enamorada de su protagonista! 

Cuando llega a su edificio descubre que va a tener un nuevo vecino, ya que en plena mudanza dejan un sofá muy feo en mitad del pasillo y casi llega tarde a ver su serie por culpa del mismo. Eso sí, ella no puede tolerar que eso pase, así que ni corta ni perezosa pasa por encima aunque lo tenga que pisar.

Con el transcurso de los días descubrirá que su vecino va a hacer de sus noches una pesadilla, cada noche se trae una chica y a cuál peor, qué manera de gritar, gemir, de golpes en la pared... hasta que llega a su límite y no puede resistirse a llamar a su puerta para cantarle las cuarenta. Aunque cuando su vecino le abre la puerta con tan poca ropa no es capaz de abrir la boca jajajajaja

Roma escribió una novela corta, que publicó hace ya dos años y en ese tiempo ha conseguido que le lean dos personas jeje Eso no sirve para dar ánimo a publicar la novela que tiene desde hace tiempo guardada en el cajón sin atreverse a mandarla a algún editor.

En este momento tan señalado y necesario conoce a Joe Thompson, quien resulta ser uno de sus dos lectores y le anima a que mande esa novela porque considera que puede convertirse en el próximo best seller del mundo editorial.

Entre ellos va surgiendo algo muy especial, a lo que ninguno de los dos sabe poner nombre. El problema viene cuando comienzan a saber algo más de la vida del otro, pues en la vida de él hay una ex un tanto problemática y una madre peor aún.

Tengo que reconocer, que por momentos, Roma ha conseguido desesperarme, pues en algunas ocasiones se ha mostrado demasiado irreflexiva y orgullosa, hasta el punto de hacer que situaciones que con una conversación se hubiesen solucionado, se compliquen de tal forma que se han dejado hasta de hablar. No sé, a mí me gusta hablar las cosas, no coger la puerta y cabrearme sin pensar primero en lo que conlleva mi actitud.

Ella también tiene un ex, no vayáis a pensar que es sólo él jajajaja Y el ex de ella es para darle de comer a parte, no he conocido un hombre más duro de mollera! Sabes de esas personas que piensan que cuando tú les dices que NO es porque te lo estás pensando y en realidad, lo que quieres decir es que sí? Pues esa sería una clara descripción de él. Me parece alucinante que exista gente así!

Este libro tiene 382 y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston