Hasta que me perdones - Manuela Ramírez


 

Segundo libro que leo de esta autora y puedo decir que no tiene nada que ver con lo anterior que había leído de ella, ya que éste es mucho más realista. Es muy fácil de leer, la trama tiene de todo, aunque ahora que se ha acabado me he quedado en shock. De verdad me dejas así?? Nooooooooo

Emma ha conseguido terminar sus estudios, ya es doctora y dentro de unas semanas va a entrar a trabajar en el MIT, está que no se lo cree. Hasta ahora, su vida no ha sido un paseo, hace unos años sufrió una situación muy traumática, por la que su confianza tanto en la gente como en sí misma está al mínimo.

Gracias a su amiga Sarah, con quien comparte piso y quien tiene una personalidad de lo más extrovertida, puede decir que es feliz. Su amiga ha demostrado ser mucho más que eso, son como hermanas. Ella también está terminando la carrera de psicología, no le falta nada más que un examen.

El día en que Emma termina sus estudios acude al Starbucks donde trabaja Sarah, quien no duda en hacerla pasar un momento de mucha vergüenza diciendo sus logros a voz en grito. Emma decide que lo mejor será irse, pero al salir sufre un percance ya que se tropieza con un muro, o no es un muro??

Resulta que no lo es, es el pecho de Alan, quien ahora tiene su perfecto traje de diseño bañado en el café de ella. Ella no sabe dónde meterse, cómo puede ser que se haya chocado y le haya tirado el café encima a un hombre tan guapo como éste??  

La primera conversación entre ellos es un poco surrealista, pero hay que tener en cuenta que ella se encuentra en estado de shock, jajaja. Ese rato lo he pasado genial, me he reído muchísimo! La cantidad de cosas que se le pueden pasar a Emma por la cabeza!! Tiene una imaginación desbordante!!

Lo que ella no sabe es, que si bien esa forma de conocerse ha sido por cosas del destino, antes o después se hubiesen conocido, pues sus vidas estaban entrelazadas desde hace mucho tiempo. Él ha sido un gran protector para ella, aunque al principio fuese por un sentimiento de culpabilidad.

Tengo que reconocer que Alan me encanta, aunque le encuentro un poco obsesivo. Si bien entiendo que su vida tampoco ha sido nada sencilla, sobre todo teniendo en cuenta la familia que tiene! Ha tenido que aprender a sobrevivir y eso tiene mucho mérito.

Él trabaja muchísimo y es una gran persona, tiene mucho dinero pero nunca se le ha subido a la cabeza, ni trata a la gente como si estuviese por encima. Ayuda a todos los que tiene a su alrededor si lo necesitan y eso ha hecho que me enamore un poco más de su personaje.

No os recomiendo que os lo perdáis, aún tenéis varios personajes que os van a robar el corazón!!! Me encantan los libros que tienen unos personajes secundarios con tanto protagonismo!!!

Ahora a esperar que salga la segunda parte, ya os adelanto que va a ser trepidante!!! Un gran peligro les está acechando!!!

Continuará…

Este libro tiene 404 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston