Gala volando libre - Edith Winter


 
Conocí en persona a Edith cuando acudí al evento de Zaragoza, aunque ya habíamos hablado en alguna ocasión por instagram. Es una mujer muy cercana y una bellísima persona, que te roba el corazón nada más conocerla. Así que leerla ha sido todo un honor y, si a eso le sumamos que el libro es de los que merece la pena leer, pues ya estaría todo dicho.

Gala cree tener una vida perfecta, ya que tiene a su perra Wanda, a sus amigos Mariela y Axel, y a su novio Mario. Trabaja de teleoperadora en una empresa en la que se siente valorada por su jefa. Qué más se puede pedir? Pues a lo mejor, que nada cambie...

Y la vida qué hace? justo lo contrario a lo que pedías, introduce un gran cambio en esa ecuación perfecta que formaba tu vida de cuento de hadas. Un cambio que pondrá la vida de Gala patas arriba, no sólo por perder a alguien a quien ella creía importante, sino por la cantidad de cosas de las que se da cuenta cuando esa persona desaparece de su día a día.

Sabéis lo que es una relación tóxica? Antes no se hablaba demasiado de ello, aunque hoy en día casi todo el mundo hemos oído hablar de ello. Pues es cuando una persona ejerce un control de tu vida hasta el punto de anularte como persona, consigue hacerte creer que no mereces más de lo que tienes, te humilla sin que te des cuenta, te suele aislar de la gente que más quieres y termina convirtiéndose en el centro de tu universo, olvidándote de que ese centro siempre deberías ser tú mismo.

Esto es lo que le sucede a Gala y, es por ello, que ahora se siente hundida. Aunque gracias a sus sueños recordará situaciones que su mente había percibido de forma muy distinto y comienza a ser consciente del daño que había estado sufriendo poco a poco.

En este momento de gran confusión aparecerá Adrián, su nuevo jefe, a quien han traído desde las oficinas de Madrid para poner un poco en orden su empresa, ya que el anterior jefe era un auténtico desastre, por no decir nada peor.

Él es nuevo en la ciudad, por lo que Gala se ofrece a ayudarle en la búsqueda de un piso en Valencia, en una zona que se ajuste a sus necesidades, y a mostrarle un poco la ciudad para que él se sienta cómodo allí.

La conexión que surge entre ellos es instantánea, a pesar de que Gala no quiere lanzarse de nuevo a los brazos de nadie con los ojos cerrados por miedo a sufrir. Adrián, poco a poco deberá demostrarle que no todas las personas son iguales. Que existen las personas capaces de tener una paciencia infinita, dándote el tiempo suficiente para superar lo que necesites y te sientas cómoda en su presencia.

El gran problema surge, en mi opinión, porque cuando una persona está tan dañada por dentro no logra confiar en nadie y esa es la base para una relación sana y duradera. Por qué? Muy sencillo, porque cuando no confías en ti mismo, en lo que vales, te resultará imposible confiar en nadie más.

Por desgracia, mucha gente sufre este tipo de relaciones y luego no tiene la suerte de contar con nadie así de paciente para que les ayude a salir de la oscuridad en la que se adentran. Sólo pido desde aquí que la gente se lea este libro, ya que puede ayudar a mucha gente! No deja de ser una historia de amor, así que si quieres vivir finales felices, debes comenzar por quererte a ti mismo primero!

Este libro tiene 233 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston