Luz en la oscuridad: Ángel negro - M. J. Peralta


 

Conocer a esta autora ha sido un gran descubrimiento, he comenzado con esta bilogía que me está encantando. Su estilo es muy ágil y sencillo de leer. Lo único malo es que según ha acabado la historia no voy a poder esperar para saber cómo termina la trama, se ha quedado en lo más interesante, lo cual es normal, así nos animamos a leer el segundo sin dudarlo. En este primero se han establecido las bases, donde hemos conocido bastante a sus personajes, aunque tiene toda la pinta que la acción está a punto de comenzar en la otra parte de la historia.

Lucía y sus dos amigas han decidido irse a Milán a terminar sus estudios de Bellas Artes, han alquilado un piso muy cercano a la Academia y la dueña Cándida es una mujer muy agradable, lo cual agradecen pues siempre viene bien conocer gente así en un sitio en el que eres una extraña.

Ella comienza a tener unos sueños muy raros, donde siente que tiene que ayudar a un chico guapísimo a salir de la oscuridad que le rodea. Sus amigas la toman un poco por loca, pero ella sabe que si ha tenido esos sueños tienen que significar algo, ya veremos…

Comienzan en la Academia y cuál será su sorpresa cuando descubren que Cándida también trabaja allí, eso sí que termina de hacerlas sentir como en casa. Hacen nuevos amigos como es normal y se dan a conocer desde el primer momento por llegar tarde a la clase.

Las invitan a fiestas y allí entablarán buenas relaciones con sus compañeros, entre ellos está Lucca, un chico guapísimo que se ha encaprichado con Lucía desde el primer momento. Lástima que en su camino se ha cruzado el chico de sus sueños en varias ocasiones, lo cual hace que ella se sienta confundida. Cómo puede ser que su cuerpo reconozca a ese chico si ni siquiera se conocen?

La gran sorpresa será cuando él se presente como modelo para que le puedan pintar semidesnudo en una de sus asignaturas!!! Jajajaja la cara de ella es un poema y, no sólo por la que lía con las pinturas… Siente que se pone muy nerviosa cuando él está cerca, sólo con que se acerque ya le siente, no sabe cómo explicarlo. Lo que tampoco sabe es que él siente lo mismo.

Él está en una misión sumamente importante, de la que ella no puede saber nada, lo cual no hace sino dificultar aún más su relación. Todos sus amigos creen que Lucía es la persona que va a poner luz en la vida de Marco, pero él tiene miedo de perder a alguien más, por lo que la aparta cada vez que puede, por mucho que por dentro necesite justo lo contrario.

Como lector en todo momento sabremos la historia de ambos y sus sentimientos, lo que hace muy difícil mantener la distancia con ellos y con sus comportamientos. En más de una ocasión me he llevado las manos a la cabeza por decisiones que toman sus protagonistas!

Ahora sólo nos queda esperar a conocer el final de esta historia… 

Continuará…

Este libro tiene 358 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston