¡Que viene el lobo! - Elisabeth Gilmore


 

Aquí tenemos otro libro de Elisabeth Gilmore! Estamos en racha, creo que dentro de poco sacará otro más, veremos a ver si es tan divertido como éste. No es un libro muy largo, por lo que en mi caso, no he tardado demasiado en leerlo. Un acierto juntar dos personas que no creen en el amor, hasta que les da en todas las narices!! jajajaja

Raquel no cree para nada el amor y ahora, se acerca demasiado para su gusto, la dichosa celebración de San Valentín, donde no dejará de ver parejitas haciéndose carantoñas, que en muchos casos está segura que ni tan siquiera sienten. A ella no la van a pillar en una de esas, está segura que no es más que una campaña publicitaria para aumentar el consumismo.

En su trabajo se dedica a organizar eventos y es muy buena en ello, cuida hasta el más mínimo detalle. Su nuevo cliente es Hugo Blanch, a quien apodan el Lobo, por el buen olfato que tiene para los negocios. La cuestión es que eso no es lo único que tiene bueno, el hombre está de muy buen ver y hace que Raquel se ponga nerviosita.

En un principio, ella intenta resistirse a los encantos de Hugo, por lo que llega a vestirse de una forma un tanto extraña o cómica, según la opinión de quien la haya mirado. Él también se siente atraído por ella y el hecho de notar que ella se intenta resistir no hace sino aumentar sus ganas de conquistarla.

Eso sí, ninguno de los dos quiere caer en la trampa del amor, no tienen tiempo ni ganas de enamorarse, pero a veces la vida nos pone en nuestro sitio y no podemos negarnos lo que nuestro cuerpo nos obliga a sentir.

La cuestión es que tras el evento de Hugo, ella consigue contactos y entre ellos, uno muy importante que le va a facilitar su traslado a Londres, donde hace tiempo quiere ir a trabajar. Lo que no esperaba es que el viaje fuera tan repentino y, como no le gustan las despedidas, decide que lo mejor es irse sin ni tan siquiera escribir un mensaje o llamar a Hugo, quien se queda plantado en el restaurante donde, se suponía, iban a tener su primera cita.

Este tipo de romances me gustan mucho, aunque me hacen sufrir, pues sientes que los dos se quieren y se hacen daño sin ninguna necesidad. Ambos se tienen que adaptar a la realidad de echarse de menos cuando lo que de verdad quieren es estar juntos, por lo que parecen almas en pena, cosa que sus amigos intentan remediar.

Ahora después de un tiempo sin verse, puede pasar que alguno de los dos haya rehecho su vida y haya encontrado el amor en otra persona, el otro se quedará sin hacer nada? o luchará por no perder al amor de su vida? tendréis que descubrirlo...

Este libro tiene 253 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston