Corazón al galope - Mayca Ponce


 

Este libro me ha servido para conocer a Mayca, una autora que sabe hacerte sentir ese amor especial, que forma parte de nuestro destino y al que no debes renunciar por muchas piedras que aparezcan en mitad del camino. No es muy largo y, aunque al inicio, no le veía mucho sentido, una vez ubicada en la historia me ha emocionado muchísimo. 

Elías lleva años casado con Julia y viven en Sevilla. El problema es que él es arquitecto y trabaja en Madrid, por lo que se pasa media semana en un sitio y la otra media en el otro. Ya empieza a estar cansado de esa situación, sobre todo porque, aunque quiere a Julia, no puede dejar de sentir que le sigue faltando algo.

Así es como conocemos la historia de Elías cuando era un joven de 16 años que trabaja en una empresa de pienso y por lo que tiene mucho trato con el personal del hipódromo de la Zarzuela. Allí conocerá a Erika, una jockey de 23 años con quien surge el flechazo. 

Casi todos los chicos que pasan por allí están prendados de ella, aún así y, a pesar de la diferencia de edad, Erika se siente interesada por ese chico tan guapo de ojos grises. Terminan quedando y algo se despierta entre ambos. 

Hasta que un día, ella desaparece sin dar ningún tipo de explicaciones. Lo cual deja totalmente descolocado a Elías, que se tiene que hacer a la idea de no volver a ver al amor de su vida. Ahora, al cruzarse con Israel, un antiguo mozo de las cuadras y exnovio de Erika, antes de que llegara Elías a su vida, la mente de éste no puede evitar centrarse en su pasado y recordarla.

La cuestión es que su vida no hace más que cambiar, en su último viaje a Madrid, su secretaria se atrevió a besarle y eso ha removido algo dentro de él, le ha hecho pensar que no es todo lo feliz que debería en su matrimonio. 

Qué difícil se está poniendo todo para Elías, antes o después va a tener que tomar una decisión, aunque sabe que con ello, hará daño a alguien. Lo que sí que tiene claro es que no quiere perder a sus hijas, es por eso, por lo que no ha tomado ya la decisión de divorciarse de Julia.

Entre tantas idas y venidas, y con tanto lío en su cabeza, las cosas a su alrededor se descontrolan del todo. Hay veces, en las que si no te decides a tiempo, la vida decide por ti sin que puedas hacer nada para remediarlo.

Ahora lo que le toca es adaptarse a su nueva vida y pensar sinceramente qué quiere hacer con su vida y, sobre todo, decidir de una vez por todas, a quién pertenece su corazón. El caso es que, aunque se decida, habrá que ver si las cosas pueden ser como él quiere o no. Ya veremos...

¿Serías capaz de renunciar al amor de tu vida por la estabilidad de la familia? y, en caso de haber optado por quedarte con ese amor, ¿lucharías contra viento y marea por recuperarlo aun cuando parece que todo se pone en contra? Son cuestiones que, irremediablemente te harás cuando leas este libro, pues no siempre se puede obtener lo que se desea, aunque menos lo vas a conseguir si no luchas con todas tus fuerzas por ello.

El libro tiene 224 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

corazón al galope







Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston