¡Ya tengo un muso! - Elisabeth Gilmore


 
Aquí tenemos el nuevo libro publicado de Elisabeth Gilmore, quien ya habéis visto en alguna reseña anterior. Sus libros son la mar de divertidos, pues es una persona que pone todo su corazón en emocionarte con sus historias y, en mi opinión lo consigue. Con el paso del tiempo, creo que sus libros cada vez son más frescos y me gustan más!

Noa vive en Barcelona, es editora y actualmente se encuentra en paro. Su sueño es poder escribir una novela, tiene claro sobre lo que quiere escribir, pero le falta la inspiración. Necesita un muso ya! Tener el documento en blanco no es una opción pues apenas le queda dinero y raciona la comido de una forma que yo no pensaba que fuera posible.

Su suerte parece que está cambiando, ha conseguido una oferta para trabajar de bibliotecaria y para acudir a la entrevista le ha pedido ayuda a su mejor amiga Andrea, pues cree que su estilo a lo mejor le pasa factura a la hora de conseguir el trabajo, necesita ropa más formal.

Al día siguiente en la entrevista tiene un mal comienzo, pues nada más entrar se percata de que el entrevistador no es, nada más ni nada menos, que un chico que aunque está muy bueno, estuvieron criticando el día anterior en la cafetería a la que fueron a desayunar, porque les quitó su sitio preferido. Tiene pinta de que, a pesar de su aspecto, es un hombre bastante borde y soberbio.

Con todas esas cosas en la cabeza, se enfrenta a él para tener la entrevista, pues esos tres minutos que ha tardado en encontrar el sitio le han servido para que Iago los utilice para regañarla por su falta de puntualidad. Lo cual ella está lejos de permitirlo, pues considera que no es tan así como lo plantea él.

Ya con el puesto asegurado, intenta toparse con él lo menos posible. Lo que ella no sabe es que él también está interesado en ella, aunque su comportamiento espantaría a cualquiera. Hay que saber que Iago no se fía de nadie por malas experiencias pasadas, el caso es que a Noa le ocurre lo mismo. Por lo que tendréis que leerlo para saber todos los malos entendidos que se darán entre ellos por esa falta de confianza.

Los personajes secundarios tienen un gran peso, pues con personas tan cabezotas como ellos, esos amigos son los que sirven de ayuda para que las cosas fluyan. Nos daremos cuenta de que el mundo es un pañuelo, mucho más de lo que pensamos, jajajaja.

Tiene momentos de lo más cómicos, por lo que vais a pasar un gran rato leyéndolo. Ante todo, es una lucha por el amor, que si nos dejamos llevar podremos descubrir que hasta puede ser que esté escrito de antemano, y el cual podrá ayudar a Noa a inspirarse para escribir su gran novela.

Los lugares en los que transcurre la historia son mágicos, la descripción que hace la autora permite que te transportes allí y disfrutes de ellos, yo ya tengo destino de vacaciones! Jeje

Como amante de la mitología griega, creo que es la combinación perfecta entre mitología y realidad! De nota que a la autora le encanta el tema! 

El libro tiene 338 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston