Tarta de melocotón con chispas de limón - María G. Chova




Conocí este libro porque Colección Coco buscaba personas que quisieran reseñar este libro y he sido una de las seleccionadas, así que les agradezco la confianza puesta en mí para hacerlo. Es el primer libro que leo de esta autora, me ha resultado muy fresco y ligero, casi tanto como su título.
Sofía tiene un sueño, que consiste en montar una pastelería donde vender todos los postres que a ella tan bien se le da cocinar. Así que cuando se encuentra con la posibilidad de comprar una casa con un local abajo no se lo piensa dos veces. Invierte todo su dinero en hacerse con él, porque aunque no está en óptimas condiciones, cree que podrá crear el sitio perfecto para hacer realidad su sueño.

Lo que ella no se esperaba era encontrarse las puertas abiertas cuando realiza la mudanza, y lo peor aún estaba por llegar, pues al entrar se encuentra en una situación lamentable, sobre todo el local. Parece que alguien ha entrado a destrozarlo todo y ahora no le queda dinero con el que poder adecentar el local como necesita para poder abrir al público.

En pleno proceso de asimilación, su vecina Rosa, una señora mayor de lo más entrañable le cuenta que entraron por la noche a destrozarlo pero que tiene que estar tranquila. Por lo que le ofrece una tila en su casa, mientras llega su madre a ayudarla, y le dice que su nieto Dani, que es un manitas le ayudará en lo que necesite. 

Su madre y ella se ponen manos a la obra empezando a limpiar la casa, que es la que mejor se encuentra, sólo necesita limpieza a fondo para que todo esté en condiciones. Cuando se asoma a la ventana de su habitación se encuentra de frente con un chico muy guapo, alto, rubio y de ojos claros en la terraza de la casa de Rosa. 

Resulta que ese chico es su nieto, no Dani, sino Esteban, su hermano pequeño. Además de guapo el chico es majísimo y la conexión es instantánea. Él le dice que le van a ayudar a reformar el local y que no se preocupe por el dinero pues tiene que hacer un proyecto y va a utilizar la reforma como modelo para el mismo. 

Cuando conoce a Dani se queda alucinada, no sólo por su físico, ya que es más alto que Esteban y muy guapo también, sino por su carácter. Es el típico amargado que te mira mal y que a cada cosa que dices te da una contestación cortante, de esas que no sabes ni dónde meterte.

Todo esto de la reforma me ha recordado mucho a ese programa de la televisión donde unos hermanos reforman casas y luego las dejan mejor incluso que las que aparecen en las revistas, sólo que en este caso no son gemelos jeje.

Lo vais a pasar genial con las situaciones que viven entre ellos, podréis conocerlos más a fondo y se os abrirá el apetito con los dulces que cocina Sofía, por lo menos a mí me ha pasado, se me hacía la boca agua y no era porque tuviese hambre...

El libro tiene 152 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. ¡Me ha encantado! Te agradezco mucho el tiempo dedicado y el interés al solicitarlo, lamento que te haya abierto el apetito jajaja Me alegro que te haya gustado y de nuevo, muy agradecida por la reseña. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido un placer participar en la lectura y reseña de tu libro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River