Amor al primer conjuro - Lorraine Cocó


 

Descubrí este libro mediante una lectura compartida en instagram y me lo he pasado en grande leyéndolo. Tengo que reconocer que no he tardado nada en leerlo porque no es muy largo y es como si las páginas se pasasen solas. Hay dramas, porque sin ellos los personajes no evolucionan demasiado, pero hay amistad, risas y mucha atracción.

Tras perder a su chico a causa de un infarto fulminante, Emily se queda hecha polvo. Hasta ella se sorprende por estar pasándolo tan mal, pues no llevaban tanto tiempo de relación. Es más, ni siquiera está segura de que Will le haya hablado a su familia y amigos, los suyos sí que sabían de su existencia, pero no le había dado ni tiempo de presentárselo.

Junto a su amiga Bobby acuden al funeral de Will aunque se siente incómoda porque no conoce a nadie. Nada más llegar un amigo de él la reconoce y la señala el sitio que debe ocupar. Lo que Emily no se espera por nada de el mundo es lo que va a suceder en dicho funeral, hasta yo me he quedado de piedra cuando lo he leído!! Menos mal que estaba tumbada en el sofá, sino me caigo de espaldas.

Bobby y Godfrey serán sus pilares para superar el duro golpe que le ha dado la vida, en una de esas noches en las que hablan de seguir adelante se les ocurre tomar unas gotas de una poción para encontrar el amor verdadero, pues parece que Emily tiene serios problemas para darse cuenta de las señales cuando conoce a un hombre que merece la pena y se deja cautivar por los sinvergüenzas.

Ninguno de ellos cree a pies juntillas que tomar esa poción vaya a funcionar, pero está claro que están juntos en eso y en todo, así que se lo toman por si acaso. Ahora sólo falta dejar pasar el tiempo y abrir bien los ojos por si aparece.

Al llegar a la empresa de publicidad donde trabaja se cruza con Luke, un hombre muy atractivo pero insoportable que hace que su perpetúa sonrisa se borre de su rostro cuando la compara con un bol de avena... a quién se le ocurre? aunque lo peor no es eso, sino esa sonrisa socarrona que utiliza después.

Luego su jefe Edward la llama al despacho, un hombre perfecto que hasta ella sabe que se mueve en otra liga, pero que parece que la trata de una forma algo más cercana, será que la poción está funcionando y ella no se había dado cuenta de que algunos hombres mostraban interés por ella?

Y por si fuera poco, tienen una reunión con un cliente muy importante. Margot es una persona muy exigente y no se la impresiona fácilmente, por lo que nada más ver a Emily ya tuerce el gesto al ver su vestuario sobrio, aunque para eso está su jefe quien le explica que es una de las mejores y más creativas trabajadoras. Margot les explica que va a hacer una competición con otra empresa de publicidad, todos irán un tiempo a su finca en el Cabo, donde les mostrarán los productos, las fábricas y todo lo que necesiten para que hagan una campaña transgresora que marque a la gente cuando la vea.

Edward decide enviar a Yara, Luke y Emily para representar a su empresa, a pesar de los recelos de Margot, aunque al final de dicha reunión nuestra protagonista conseguirá sorprenderla y parece que ya han ganado algún punto con ella. Además, el abogado de la clienta, Izan, quien a su vez es su mano derecha, parece tener un interés especial en Emily... Puede ser que la suerte esté de su lado.

Ahora les toca formar un buen equipo, pues Yara es una persona de lo más inaccesible y fría, Luke es insoportable y Emily no está en su mejor momento. Podrán limar asperezas entre ellos y conseguir confiar los unos en los otros como para ganar la competición??

Podrá Emily descubrir quién será su amor verdadero? Y sus amigos? Qué locuras serán capaces de hacer con tal de protegerla? Tendréis que descubrirlo! En el camino os aseguro que os lo vais a pasar genial, las risas están aseguradas.

El libro tiene 260 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston