Los hechiceros de Karras: una segunda oportunidad - Katherine Loug


 

Segundo libro de esta saga de hechiceros escrita por Katherine Loug, que con sus libros ha conseguido enamorarme! Qué manera de escribir, de crear unas tramas que me atrapan desde la primera página, vale que me gusta la fantasía mezclada con altas dosis de amor, pero vamos que el que escribió de Más allá de la sospecha, que era de escoceses tampoco se quedó atrás. Consigue que me lea sus libros del tirón, que no me pueda ir ni a dormir si no he terminado antes de leer, así que no sé, pero creo que no deberíais de perderos esta saga.

Elena es una chica normal a la que le gusta mucho leer novelas románticas y, si son subidas de tono mucho mejor. Sobre todo lee estos libros antes de irse a dormir, pues de pequeña comenzó a tener unos sueños muy reales, lo cual decían que era un don, ya que solía controlar lo que pasaba durante el sueño, aunque aún no había aparecido ninguno de los protagonistas buenorros que aparecían en sus novelas, no tenía tanta suerte!

Esta noche la cosa ha cambiado y en su sueño ha aparecido el hombre más guapo que haya visto en su vida, nada más y nada menos que desnudo! Le ha llamado Laya, nombre que a ella no le suena de nada, todo ello antes de que sus ojos cambiaran a dos pozos sin fondo.

Así va a ser difícil descansar y al día siguiente va a coger un vuelo dirección a Irlanda. Se va a pasar una semana a casa de su amiga Susan, a quien conoció en la empresa donde trabajan. Está deseando llegar allí, ya que Irlanda es uno de sus destinos pendientes en una lista de lugares que le gustaría visitar.

Cuando llega a casa de Susan, resulta que van a estar en la compañía de Marta, su madre. Ese detalle no incomoda a Elena ya que Marta es una persona encantadora que la hace sentir muy cómoda. Lo que sí que agradece es que el señor Briston, su padre, se encuentre ausente por motivos de trabajo.

Pasados unos días en los que Susan no la ha dejado descansar ni para coger aire, conoce al padre de Susan. En principio se asusta, pues ese momento ocurre durante la noche mientras ella estaba dando rienda suelta a su imaginación para escribir. Cuando al día siguiente le saluda en condiciones normales, se da cuenta de que es un hombre muy agradable.

Sin querer, escucha una conversación en la que se comenta que están invitados a una fiesta muy especial a la que Susan está deseando acudir, ya que el hombre del que está enamorada estará presente y ella quiere que llegue el momento en el que él se de cuenta de su mera existencia. Como no quiere que su amiga se sienta incómoda por su presencia o directamente se quede sin poder ir, inventa una excusa de que tiene que volver a su casa. 

Las cosas no saldrán como ella lo ha planeado y, tras pillarla en su mentira, los padres de Susan le anuncian que ella también ha sido invitada pero que es un baile muy especial, donde acude gente muy particular que por nada del mundo podría esperar ver. Así que intentan prepararla para que, cuando se encuentre delante de toda esa gente, se pueda comportar de manera adecuada.

Ya en el baile, Elena se siente descolocada y asustada por momentos, tras disculparse con un desconocido que la invita a bailar, sale a la terraza donde conocerá a Logos, un hombre guapísimo que resulta ser el príncipe heredero. Él consigue que ella se ponga nerviosa con su sola presencia, mientras que él está intrigado por las cosas que ella le hace sentir. 

Cuando vuelve a España las cosas se han descontrolado un poco y un día, huyendo de una situación que imagina peligrosa, resulta que conoce a Tady, un hombre muy pequeño, que le entrega un colgante, el cual le dice que es tremendamente importante, por lo que deberá llevarlo oculto y que le permitirá bloquear que alguien le lea la mente. Lo que ella no sabe es que ese colgante es incluso más importante, que durante muchos muchos años, la gente ha llegado a matar para hacerse con él y con el poder que le concede a quien lo tiene.

Ya os digo que no os lo debéis perder, pues la trama es espectacular, no sólo hay humanos con poderes, sino personajes que no son humanos con mucho poder, la lucha por el poder puede ser brutal y si hablamos de la lucha por el amor verdadero, es incluso peor, pues en ese mundo, estar con la persona que amas, a veces, puede requerir que la otra persona tenga que morir primero, serán capaces de arriesgarse hasta ese extremo? 

Ahora tendremos que esperar hasta que salga el tercero. Continuará...

El libro tiene 348 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston