Mi querido demonio - Mary Fort


 

Seguimos con el segundo libro de esta saga de Mary Fort, y ya os adelanto, que la autora no ha bajado ni un poquito el ritmo de lectura del primero. Cuando te quieres dar cuenta, la historia ya ha terminado y, en mi caso, me ha encantado. Tanto sus personajes, como la historia, me han atrapado y he disfrutado muchísimo! 

Parte de la historia se desarrolla antes de los acontecimientos del primer libro y luego, hay momentos que si estás atento, te das cuenta que son simultáneos. Tampoco es que sea complicado darse cuenta, pero siempre hay que estar un poco pendiente.

En este caso, nos centramos en el clan McCain y el clan Munro, dos clanes enfrentados desde hace muchísimos años y para el que la única solución que encontraron fue casar a sus hijos. En principio iba a ser el matrimonio entre Edward McCain y una de las hijas de Gordon Munro, pero después del desenlace en el libro anterior, la responsabilidad de ese matrimonio recae en Bruce McCain y Sophie Munro.

Bruce estaba prometido a Hanna Munro, pero tras una situación un tanto bochornosa entre ambos, se decidió que se casara con su hermana gemela Sophie, lo cual no era un mal cambio, pues el carácter de ambas hermanas no puede ser más diferente, no como ellas que son dos gotas de agua.

Sophie se ha preparado durante muchos años para ser la mujer perfecta para su marido y ser sumisa a sus deseos, ser una buena señora de su casa y una buena madre para sus hijos; pero Hanna no está de acuerdo con que su hermana se tenga que sacrificar de esa manera, así que hará todo lo posible para remediarlo.

Lo que no se espera, es que en su camino se cruce Bruce, ya que aunque en un principio chocan todo el rato y no hacen más que discutir por el carácter tan complicado de Hanna, ambos encuentran difícil estar el uno sin el otro. Suele pasar, verdad? cuando una persona te pone las cosas difíciles o no haces otra cosa que discutir, puede pasar que se convierta en alguien imprescindible en tu vida, porque sin esa persona te falta esa chispa que hace que tus días sean tan entretenidos.

Él tiene que regresar a su casa y decide llevarse a Hanna sin saber que es ella, ya que piensa que es su prometida Sophie, aunque le habían dicho que ella tenía un carácter dócil y esta mujer parece el mismo demonio hecho persona, a menos de nada saca las uñas. Y con ese viaje a las tierras de los McCain, el destino de ellos dos vuelve a mezclarse y no podrán escapar de él.

Habiendo leído el primero, debo reconocer que éste me ha gustado tanto o más que el anterior, el carácter tan vivo de sus personajes y toda la historia que cargan a sus espaldas me ha parecido de lo más interesante. He disfrutado como una enana leyéndolo y ya estoy deseando que salga alguno más, aunque habrá que abrir las apuestas sobre qué personajes serán los protagonistas, pues imagino que alguno que ahora ha quedado en segundo plano dará un paso al frente para contarnos su interesante historia.

Este libro tiene 260 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston