Veneno en tu piel - Kristel Ralston


 

Esta autora ya no es novedad en este blog, y ya os digo que no será la última vez que aparezca por aquí, porque aunque sus libros son largos, después de cuatro leídos creo firmemente que empezar un libro suyo es una lectura emocionante garantizada. Su estilo es muy ágil y sencillo de seguir, con tramas muy entretenidas donde sus personajes tendrán que saber lo que es pasarlo mal para evolucionar y luchar con uñas y dientes por lo que más quieren.

Kat Stegal es la hija de Virginia, el ama de llaves de la familia Barnett, gracias a su madre es la mejor amiga de Agatha Barnett, pues desde jovencita pasaba tiempo en la casa mientras su madre trabajaba, aunque su relación es solo cercana con Agatha y con Mason, el abuelo. Los demás, por una cosa o por otra, se han mantenido alejados de su presencia o molestando, como en el caso de Caleb.

Ahora que ya ha crecido se emplea a fondo en estudiar y trabajar para poder ayudar a su madre a pagar los gastos. El problema viene cuando su madre se lesiona y va a tener que estar de baja en su trabajo, pues ella tendrá que compaginar su apretada agenda con suplir el puesto de su madre para que no la despidan y no perder su sueldo.

El primer gran evento en el que tendrá que darlo el máximo para que todo luzca perfecto es la llegada de Tristan junto a un comunicado de Mason, con relación a la empresa familiar, que ahora mismo está dirigida por Byron Barnett, aunque de manera pésima. Desde hace un tiempo, está llevando a la empresa a la ruina por su pésima gestión.

Durante dicho evento surge la chispa entre Tristan y Kat, aunque sus circunstancias sociales no les pondrán las cosas sencillas. Él se convierte en el nuevo CEO de la empresa y ella tiene demasiadas responsabilidades que atender, por lo que les resultará casi imposible verse con normalidad.

La situación llegará a complicarse mucho, hasta el punto en el que ambos deben separarse y seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado entre ellos. Kat consigue graduarse aunque no consigue las becas que estaba esperando para poder estudiar periodismo en las universidades que le gustan, por lo que recurrirá a ayuda externa para conseguir entrar, y así podrá poner distancia entre ellos dos para que le resulte más fácil olvidarle.

Tristan por su parte, se convierte en un gran CEO y consigue enderezar la situación de la empresa, no sin un gran compromiso personal y a costa de su corazón. A veces, creemos que tomamos la decisión correcta y después nos damos cuenta de que, por mantener nuestro orgullo, hemos perdido cosas más importantes.

Pasará un tiempo antes de que el destino los haga cruzarse de nuevo, pero ya sabemos, que cuando estamos destinados, antes o después ese encuentro es irremediable. En su caso, ocurrirá aunque no por ello quiere decir que vaya a ser fácil, ya que ambos han cambiado y seguirán teniendo que luchar mucho si quieren conseguir terminar juntos.

Este libro tiene 519 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen