Los hechiceros de Karras: una nueva oportunidad - Katherine Loug


 

Ya conocía a Katherine Loug por su libro de Más allá de la sospecha, donde me tuvo enganchada a sus páginas desde el inicio hasta el final, por lo que ahora que ya está previsto que salga el segundo de esta saga, me decidí por conocer la historia desde el inicio. Como siempre os digo, aunque las historias puedan ser autoconclusivas siempre hay detalles en el libro anterior que pueden marcar la diferencia entre disfrutar al máximo de la historia o no hacerlo.

Os imagináis lo que me ha ocurrido? Efectivamente, lo ha vuelto a hacer! No he podido levantar la vista del libro hasta que no he acabado, así que anoche me tuve que ir tarde a dormir porque ni loca me dejaba la historia sin terminar, jeje. Ahora hay que esperar a que salga el nuevo, pero ya me he quedado mucho más tranquila.

Miriam es una chica normal, con una vida muy normal y a la que la gusta hacer listas para mantener todo en orden. Aunque eso cambia ya desde el principio, cuando tiene un accidente de tráfico en el que cualquier persona habría perdido la vida. Ella misma estaba convencida de que era eso lo que iba a ocurrir, pero no, no ocurre. 

Y entonces? Qué ha pasado? Cómo ha podido salvarse? Tiene una visión mientras vive el accidente, donde una mujer vestida como un ángel habla con ella. En un principio, piensa que puede ser el trauma, que se lo haya inventado o no sabe qué puede ser. La cuestión es que no sólo no ha perdido la vida, sino que quitando alguna contusión de la que se va a recuperar totalmente, no le ha ocurrido nada grave.

Decidida a dar un giro a su vida, se va lejos de su familia y amigos a vivir a otra ciudad. Está convencida de que en ese accidente algo ha cambiado, que algo, no sabe el qué, se vino con ella del otro lado. Porque empieza a notar cosas raras que no sabe explicar y cree que poner tierra de por medio con la gente que más quiere es lo mejor. 

Una noche, mientras está dando un paseo, se encuentra con la situación de que alguien la ataca sin saber por qué, se salva gracias a una chica llamada Sharon, quien tras la lucha le explica que es una dama blanca, pues Miriam está totalmente perdida y no sabe nada de lo que ocurre.

Sharon la lleva a una cueva donde pasa a explicarle quiénes son y los poderes que tienen, allí también conocerá a Daniela, que por lo menos tiene algo más de paciencia para explicarle las cosas. Está muy perdida, por lo visto una dama blanca de gran poder le cedió sus poderes pero no le explicaron nada, ni lo que había pasado a ser ni cómo utilizar dichos poderes. 

Joseph es un hechicero muy poderoso, con colmillos de vampiro, está destinado a encontrar el amor con Miriam, aunque no tiene ninguna intención de cumplir con eso, él no quiere caer en las redes del amor ni nada por el estilo. Aunque el destino tiene otros planes y se encuentra en la situación de tener que dar protección a las tres damas blancas tras ser atacadas por las fuerzas del mal.

La convivencia será un tanto difícil, aunque Miriam lo único en lo que se tiene que centrar es en leer libros, que siempre le ha gustado pero ahora que se ve obligada no tiene tanta paciencia, quiere aprender todo lo que pueda de sus poderes, sobre todo para no sentirse tan desprotegida. 

A eso tiene que añadir que la atracción que siente por su protector es innegable aunque ella intente hacerse la dura y, a veces, se comporte como si le repugnara estar cerca de él. Sobre todo teniendo en cuenta que él se siente igual que ella y que es capaz de leer en sus gestos todo lo que sus palabras no dicen. 

A partir de ahí, habrá que descubrir quiénes son buenos y quiénes no lo son tanto. Tendrá que aprender y rápido pues no sólo su vida está en juego. Algo más poderoso les amenaza y deberán prepararse. 

No os lo perdáis!!!! Continuará...

El libro tiene 330 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston