Con S de Serendipia - Dulce Merce


Como parte de un reto del grupo de lectura al que pertenezco, este mes de febrero se ha votado por leer este libro de Dulce Merce, de quien no he leído nada anteriormente. Eso sí, si tienes intención de sumergirte en sus páginas tienes que saber que puedes salir ardiendo, son muchas historias unidas por las casualidades del destino y en todas la pasión hará que salten chispas...
Sophie trabaja en unas oficinas, es una mujer muy dedicada a su trabajo, hasta el punto que raro es no verla salir de la oficina la última. En uno de esos días llega Steve, el chico de mantenimiento, alguien a quien la gran mayoría de los hombres que trabajan con ella le miran con desprecio, como si valiese menos y a quien las mujeres se comen con los ojos. Ella también se ha sentido atraída por él y disimuladamente le mira, lo que no sabe es que él también se ha fijado en ella. 

Shannon es la encargada de la limpieza en el bloque donde están las oficinas en las que trabaja Sophie, aunque por poco tiempo, ya que ha decidido dimitir para poder ir a París con su gran amiga Soleil. En su último día de trabajo descubrirá a Scott, uno de los monitores del gimnasio en una actitud no apta para menores en los vestuarios. Lo que a muchos habría servido para salir corriendo, a ella le genera mucha curiosidad y morbo, además no tiene nada que perder.

Samantha es la recepcionista en el mismo bloque. Tiene una relación con Sammuel, a quien quiere o por lo menos eso cree, pues con el tiempo se ha dado cuenta de que esa relación no le está llevando a ningún lado. Tras una conversación con Scott, quien está interesado en ella y la aprecia, se da cuenta de que lo mejor es dejar a su novio. Ahora tendrá vía libre para saber si entre Scott y ella podrá pasar algo más o ser sólo amigos. 

Sally es la camarera de la cafetería donde la mayoría de los trabajadores del bloque de oficinas van a desayunar, pues está justo enfrente. Uno de los clientes más habituales es Sean, quien trabaja de informático y que no ha conseguido pasar de saludar y pedir, pues le da muchísima vergüenza dar el paso con Sally. Lo que no sabe es que ella cuenta siempre las horas para volver a verle y por eso siempre le reciba con una gran sonrisa. Un altercado con John, el sobrino del jefe de Sally hará que Sean por fin se arme de valor.

Sebastian es el vecino de Sally. Coincide con Sabrina, su exnovia, cuando ella va a entregar una pizza a Sally. La relación entre ellos se rompió  porque ella le pilló en una situación comprometida y desapareció de su vida sin aceptar ningún tipo de explicación. Ambos siguieron con sus vidas pero se han echado de menos, aunque a ella le costará aceptarlo. Él ahora es cocinero en un restaurante que está por esa zona y, por lo menos, conseguirá hablar con ella, aunque no sin esfuerzo. 

Susanne es la mejor amiga de Sophie, trabaja como profesora de arte, por eso acuden juntas a una exposición de arte que hay por allí cerca. Mientras observan los cuadros, que no dejan de sorprenderlas por las altas dosis de erotismo que transmiten, se acerca Simon. Lo que no saben es que él es quien ha pintado todos los cuadros y Susanne, que no tiene pelos en la lengua, hace unos comentarios casi tan desinhibidos como los propios cuadros, lo que atrae totalmente la atención de Simón. 

Como broche final, tendremos una sorpresa sobre un personaje secundario en una de nuestras seis historias y, sin entrar en contarnos lo que ocurrirá entre ellos, después de todo lo que hemos leído, no nos costará dejarnos llevar por nuestra imaginación para saber cómo acabarán.

El libro tiene 239 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por dar cabida en tu blog a mis chicos 🤗🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me ha encantado conocerlos a todos ellos!! Me han hecho pasar un buen rato!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River