Una navidad (im)perfecta - Sarah McAllen


 

Seguimos con las lecturas navideñas, pensé que después de tantos libros que estoy leyendo de esta temática ya los iba a dejar pero me ha resultado imposible. Ha sido ver la portada y que era de Sarah McAllen y me he animado a leerlo. 

Es muy muy fácil de leer, yo lo he leído esta tarde, así que es perfecto para la gente que no se quiere sentir atrapada en libros largos o más densos. Es una lectura de lo más entretenida y divertida. Algunos de los personajes secundarios son la monda, lo he pasado genial con la abuela y con la mejor amiga de la protagonista.

Sophia tenía claro lo que quería hacer con su vida, quería irse a Nueva York con su novio Marcus a estudiar derecho y ayudar a gente que de verdad lo necesitara. El problema es que la vida no siempre nos deja cumplir nuestros sueños o nos pone impedimentos en el camino para que los superemos si de verdad queremos que se hagan realidad.

En el caso de Sophia, ese contratiempo es la pérdida de su madre y la promesa que la hace en sus últimos momentos. Tiene que ayudar a su padre y a su hermana pequeña a ser felices, pues ella es la más fuerte de la familia y la que puede tirar del carro.

Por lo que, ahora que han pasado diez años, ella sigue en su pueblo, ocupándose del restaurante de su padre, mientras Marcus hace su vida en Nueva York sin tener ningún tipo de contacto con ella, parece que no todos sentimos de la misma forma una relación, ya que ella no ha sido capaz de superar el gran amor que ha sentido y siente por él.

Han llegado las fiestas navideñas y recibe la noticia de que su hermana va a venir! y no lo va a hacer sola, sino que vendrá acompañada de su prometido! perdona???? sí, has oído bien, Sophia no sabía ni que tenía novio y resulta que se va a casar. 

Y os pregunto, pensáis que se va a quedar ahí la cosa? Claro que no! el novio resulta ser, ni más ni menos que Marcus!!! Todos juntos bajo el mismo techo, disfrutando de las fiestas navideñas en familia!!! No se puede plantear mejor la cosa!! jajajajaja

Como os he dicho al inicio, no os perdáis la gran aportación de la abuela y de Kim, la mejor amiga de Sophie. Son dos mujeres increíbles!!!!

El libro tiene 133 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña, guapísima 💕
    Me alegro un montón que te haya gustado 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston