Mis navidades ¿soñadas? - Luisa J.C.


 

Conocí a esta autora en el trayecto a uno de los eventos a los que acudí este año y, desde entonces, tenía ganas de descubrir sus historias. Por falta de tiempo, no he encontrado el momento... hasta ahora! que como estoy con las novelas navideñas, me he decantado por este relato. Es muy cortito, hasta el punto que no te darás ni cuenta de que lo estás leyendo cuando ya se haya acabado. Me ha dado mucha pena que se haya acabado tan pronto!

Berta ha pasado muchos años de su vida con una persona que no le aporta nada bueno y ha decidido que ya va siendo hora de tomar otro camino, por lo que pone punto y final a esa historia, se divorcia y decide que va a empezar de cero.

Tiene un sueño y es poder pasar las navidades en Nueva York, poder estar presente en el encendido del árbol de Rockefeller y muchas cosas más. No hay mejor manera que con la compañía de sus dos hermanas, quienes me han encantado! Hay una unión entre ellas que traspasa la historia, todas saben que tienen a las demás para cualquier cosa que necesiten, y que estarán en los momentos buenos, y sobre todo en los malos.

Antes de que ese viaje tome forma, recibirán una llamada de lo más inesperada que aportará algo de suerte a ese cambio que Berta quiere realizar en su vida. Las deja un poco descolocadas, aunque no pueden estar más felices y agradecidas.

Ya en Nueva York disfrutan de su viaje, el hotel, la gente, las excursiones... todo es perfecto. Si hubiera que poner un pero a tanta perfección, sería el frío que hace allí en esas épocas del año, aunque compensan sin duda por lo mucho que se disfruta cada segundo.

Es verdad que con lo corto que es el relato, podría parecer que con lo que he contado ya está todo, pero ni de lejos. La autora ha conseguido en pocas páginas que te traslades a Nueva York, que disfrutes este viaje con sus protagonistas y que animes a Berta a dar el paso en esa nueva que quiere comenzar y, que aún tendrá alguna que otra sorpresa más...

El relato tiene 56 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Mil gracias Estrella por tan bonita reseña que has hecho con Mis navidades ¿soñadas? Me encanta y espero que la lectoras que se animen disfruten tanto como yo lo hoce escribiendola y viendo como lo hace la gente al leerla. De nuevo, gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por convertir tu sueño en una historia que a los que la leemos nos queremos unir. Es corta pero con mucho sentimiento y el paseo por Nueva York me ha encantado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston