Cuando te conocí... - M.R.Flower


 

No es el primer libro que leo de esta autora, aunque sí el primero de esta temática navideña. Es una relato muy corto, por lo que según llegue a tus manos lo leerás en un suspiro. Se puede leer en cualquier época del año, aunque está ambientada en la Navidad.

Clara este año ha decidido no acompañar a sus padres a pasar las fiestas en Nigeria, de donde son ellos. Su hermano y ella han nacido en España, y les pusieron nombres típicos en este país para evitar que tuvieran problemas para adaptarse, aún así, como ya imaginaréis siempre están los típicos comentarios fuera de lugar y sin ningún tipo de sentido. Aguantar todo eso ha hecho que Clara tenga un carácter fuerte y decidido, además es una persona muy ordenada, se podría decir que hasta demasiado.

Quiere aprovechar las fiestas para estudiar ya que está en la universidad y quiere sacar buenas notas, aunque no sé si sus compañeras de piso, que también son sus dos mejores amigas, tienen alguna intención de dejarla hacer lo que se ha propuesto.

Sarah está saliendo con Daniel, un chico majísimo, y han quedado en juntarse todos en plan tranquilo, por lo que no tiene forma de negarse. Al llegar, conocerá al chico más impresionante que ha visto en su vida, y se armará de valor para lanzarse, ya que ha notado por parte de él también algo de interés por ella. Lo que no se espera es el rechazo de Alberto y lo poco convincente que resulta en sus explicaciones.

El problema vendrá porque hay situaciones que es mejor dejarlas claras desde un inicio, ya que si no se explican en condiciones, tienden a malinterpretarse y llevarse hacia el lado malo y es complicado que llegue a salir algo bueno de ahí. Eso es lo que les ocurre a ellos, nos tocará sufrir un poquito con ellos.

A veces encontramos a la persona que estábamos destinados en un momento que no es el perfecto y debemos luchar si queremos que todo salga bien. 

Poco más puedo contar, ya que como os he dicho es una novela muy cortita. 

El libro tiene 151 páginas de tamaño pequeño, lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston