Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

 



Tengo el honor de ser una de las embajadoras de Symphanell, está siendo toda una experiencia y eso que no hemos hecho nada más que comenzar. Este es el primer libro, donde tomaremos contacto con el mundo Symphanell, de la mano de su monarca Aeydrian Dragos.

Son libros no muy largos, eso sí, con bastantes personajes, aunque te haces rápido gracias a las descripciones que hace la autora, sobre todo para saber las diferentes razas y las razones por las que algunas están enfrentadas.

Dentro de los Striga hay dos razas diferenciadas: los Sanguis de piel muy clara, cuerpos esbeltos, elegantes y muy inteligentes, y los Cruentus quienes tenían la piel más oscura, eran más musculosos y utilizaban la fuerza bruta.

Desde un principio los Sanguis se hicieron con el poder, y los Cruentus estaban sometidos a ellos. Pero de la unión de ambas razas nacerá Aeydrian Dragos, un nacimiento que no será motivo de alegría para muchos, quienes consideran que eso es una ofensa para ellos. Las luchas entre ambas razas continuarán bastante tiempo, hasta llegar a asesinar a los padres de Aeydrian.

Con el tiempo se convertirá en un Rey pacífico y justo con todos, aunque sea por llevar en su sangre algo de ambos. Sin embargo, eso no quiere decir que lo haya tenido fácil, llegó a liberar a los Cruentus de su sometimiento y dejó que se fueran, aunque le sirviera de poco, pues tiempo después creyeron que ellos debían ser quienes reinaran, ya que poseían la fuerza y el poder para hacerlo.

Así que Aeydrian pensó que lo mejor sería ofrecer al jefe de los Cruentus la opción de un matrimonio con su hija y así, los hijos que tuvieran serían los herederos al trono cuando él no estuviera, era una forma de que sintieran que tendrían algo de poder y la mejor opción para mantener a su única hija a salvo junto a él.

Thoroh aceptó el ofrecimiento tras pensárselo mucho, pero no contaba con que su hija haría algo para que su matrimonio no llegara a celebrarse, eso sí con su mensaje consiguió que su padre aceptara mantener la paz con Aeydrian.

Y así llegó el día en el que celebrando la fiesta de Navidad, conocerá a Kayla, la mujer más hermosa que ha visto en su vida, que no es corta precisamente, pero a su vez muy enigmática. La pasión y la alegría con la que mira todo le tiene fascinado y llegará a obsesionarse un poco con tal de poder estar con ella.

A partir de ahí, viajará y luchará por lo que quiere. Aunque a veces las cosas no suceden como esperamos...

Continuará... 

Antes de terminar, haré mención especial a la banda sonora creada por Daniel de la Cruz, la tenéis disponible en amazon music. Os puedo asegurar que os transportará al mundo Symphanell, a la par que os hará relajaros sin remedio. La música es espectacular, la he oído varias veces y no me canso de hacerlo. 

También tenéis canal en youtube de Symphanell donde podréis ver imágenes de los libros ya publicados. No os los podéis perder!! 

El libro tiene 216 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Aeydrian Dragos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston