Una Navidad con Adán y Eva - Esperanza Mancera


 
Conocí a esta autora en un evento y supe que me caería bien desde el primer momento, es de esas veces en que sientes que hay una conexión especial. Es una mujer maravillosa y auténtica! Así que tras no encontrar el momento de leerme sus libro y mira que no son largos, pero bueno ya sabéis que no paro y me resulta misión imposible, aunque seguiré intentando leerlos. Pues al ver su libro navideño se me encendió la bombilla y dije ésta es mi oportunidad! Y aquí estamos...

Es un libro ligero, no muy largo, con una historia entretenida, aunque tengo que reconocer que su personaje femenino y yo no nos hemos llevado demasiado bien, ha conseguido desesperarme por momentos, menos mal que, poco a poco, nuestra relación ha mejorado!

Eva es una mujer muy independiente, es asesora y vive en un ático con todas las comodidades y muy ordenado, hasta que apareció en su vida Adán, un hombre muy jipi como le llama ella, con su hijo Samuel y su perro Denver.

Si bien es verdad que no viven juntos, sobre todo por las negativas de ella, Eva pasa bastantes noches en casa de Adán, aunque no se levanta de buen humor cuando se despierta por los lametazos de Denver en sus pies, jajajaja y es que si Adán está enamorado de Eva, no es ni de lejos tanto como lo está el perro. Pobrecito, por más rechazos que recibe por parte de ella, él sigue ahí, intentando abrirse hueco en su corazón.

Todo parece que está avanzando bastante bien entre ellos y su relación se está formalizando, hasta que sus amigas la ponen en el aprieto de celebrar la nochebuena juntos y Adán le ofrece ir a cambio de pasar la nochevieja con su familia. Perdona??? Que tiene que ir a conocer a toda su familia??? Cuándo han dado ese paso de gigante en su relación?? 

Eva se ha asustado de lo serio que se ha puesto todo y sale huyendo, necesita tiempo para reflexionar. Y en este momento tan importante, aparece un nuevo cliente, Adrián, un chico muy guapo que parece ir directo y sin frenos a por ella, sin tener en consideración que ella le ha dejado claro que no tiene ninguna intención de mezclar el trabajo y el placer.

Adrián le ofrece acompañarle a una fiesta de negocios en Madrid, en un hotel de lujo, donde tendrán todos los gastos pagados, haciéndose pasar por su pareja porque necesita que los socios den su visto bueno a su incorporación en la empresa. O por lo menos, eso es lo que él le cuenta para intentar convencerla.

Un viaje en el que habrá más de una sorpresa... Pero que también le servirá a Eva para aclarar sus sentimientos hacia Adán, ahora habrá que ver si él la escuchará cuando vuelva de su viaje y se sincere sobre todo lo que ha pasado en Madrid.

Unas fiestas en Huesca, en medio de la nieve, donde hace mucho frío aunque los celos la harán entrar en calor en más de una ocasión. Si es que pasa de todo en este libro... Para lo corto que es, lo he pasado en grande!!

El libro tiene 158 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Eres maravillosa!! Que pedazo de reseña para un libro tan corto!!🤣🤣🤣. Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston