Proyecto Navidad - Edith winter & Violant G. G.


 

He leído a ambas autoras por separado y, es verdad que tienen estilos muy parecidos a la hora de escribir, tanto que me ha resultado imposible detectar qué partes ha escrito cada una. He tenido el honor de ser una de sus lectoras 0 en este libro y os diré que no es el típico libro navideño al que estamos acostumbrados. Tiene mucho más!!! Así que os recomiendo que no os lo perdáis!

Nati es una chica de Altea que siempre ha creído en la magia de la Navidad, su abuela, quien ya no está a su lado, siempre le mostró lo bonitas que son esas fechas. Si ya de por sí son especiales, para ella más que incluso nació el día de Navidad.

Ahora, ha decidido gastar todos sus ahorros en cumplir su sueño y el de su abuela, que es pasar esas fiestas en Laponia. Así que ni corta ni perezosa, prepara todas sus cosas, que más bien parece que ya se va a quedar allí a vivir, para pasar en Rovaniemi las Navidades.

Sin embargo, no todo el mundo está tan ilusionado como ella, Kalevi no disfruta nada de esas fiestas. Ha sufrido el abandono de sus padres y se ha criado con su abuelo, quien por más que intenta que se involucre en estas fiestas no lo consigue. Para mí sería como un grinch, aunque de lo más buenorro, todo hay que decirlo! ya quisiera el Grinch parecerse a él... jajajaja

Cuando Nati llega a Rovaniemi se encuentra con una situación totalmente inesperada, y es que la han timado!!! Su reserva no existe y ve como su sueño puede desaparecer de un plumazo después de todo el esfuerzo que ha hecho por estar ahí.

A esto no ayuda, que un chico alto, guapo y fuerte, se meta en la conversación que está teniendo con el recepcionista. Y todo para qué? para tocarle las narices? Pues para eso se podía quedar calladito, vamos que así se le vería más guapo! Como podéis ver, el primer contacto entre Kalevi y Nati no es precisamente bueno y eso se mantendrá en el tiempo. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, aunque les cuesta aguantarse.

Aún así, tendrán que unir fuerzas si quieren impedir que alguien, que ha permanecido oculto en las sombras, arruine la Navidad y todo lo que eso significa. La maldad o la falta de empatía por los demás es lo que mueve a esa persona a querer derribar la casa de Papá Noel y construir en su lugar un Resort, consiguiendo acabar con las ilusiones de millones de personas en todo el mundo.

¿Podrán frenar sus intenciones? ¿Lograrán trabajar juntos sin sacarse los ojos? Esto y mucho más lo tendréis que descubrir leyendo este libro, que ya os digo que os va a sorprender!

El libro tiene 405 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Gracias por esta maravillosa reseña. También, por tu trabajo y dedicación a la literatura. Personas como tú nos hacen continuar , además de darnos una visibilidad que nos ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un honor que siempre contéis conmigo!! Disfruto mucho de los libros y me alegro de que la gente se anime guiada por mis recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la reseña. Esta me la había perdido, pero ahora ya la he leído. Gracias por estar a nuestro lado en cada paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston