Susurros en diciembre - S.J. García



Este es el segundo libro que leo de esta autora, tras haber leído Ecos en abril. Las amigas protagonistas del otro siguen siendo las mismas, aunque nos enfocamos en la historia de otra de ellas, como es normal. En este caso, además nos centraremos en una época, como es la navideña, en la que como bien sabréis puede pasar cualquier cosa...

El sueño de Jessi siempre ha sido ser una abogada de éxito, como las que salen en las series, aunque antes de alcanzar ese sueño acepta un trabajo, que piensa va a ser temporal, como encargada de la juguetería más icónica de Sevilla. Entrar dentro es como estar en el escenario de Alicia en el País de las Maravillas, un mundo de ensueño en el que los niños disfrutan.

Lo que comenzó como algo temporal se ha convertido en un trabajo con el que disfruta y en el que se deja el alma cada día porque todo salga en condiciones. Ahora que las fechas más señaladas del año se acercan, quiere que todo en la juguetería sea perfecto. Lo que no se esperaba es que justo a última hora se queden sin Papá Noel, así que tiene que buscar alguna otra opción, que pasa por contratar a alguien que se dedique a eso.

Como podréis comprender, aunque su trabajo la tiene completamente ocupada, siempre hay tiempo para sus amigas, así que salen de fiesta juntas a pasarlo bien. Esa noche se desmelenan y Jessi no duda en bailar y besar a un chico que tiene pinta de no entender nada de lo que dice, es como un clon de Thor, con lo que a ella le gusta el actor que le da vida!!!

Con lo que no cuenta es con lo que ocurrirá justo en ese momento, la verdad es que yo tampoco me lo podía creer... jajajaja Al volver a la pista de baile, se encuentra con que su enigmático chico, del que no sabe absolutamente nada, ha desaparecido!!! 

La vida sigue y ella tiene que encontrar a su Papá Noel, le pasan el contacto de uno que está trabajando en otro sitio para que pueda ir a verle y así saber si es lo que está buscando. Lo que no se espera es la reacción de su cuerpo, no sabe qué le pasa pero siente que su cuerpo se enciende ante la presencia de él, no sabe si es su olor o esos ojos que la han hechizado.

Consigue contratar a alguien justo a tiempo para que las celebraciones de las fiestas en la juguetería no se echen a perder después de tanto esfuerzo y trabajo. En su trato con el nuevo Papá Noel contratado se da cuenta de que le pasa lo mismo que con el anterior, su cuerpo vuelve a encenderse y si no fuera por todos los niños que están presentes no sabe lo que sería capaz de hacer... ¿será que tiene un fetiche con los disfraces de Papá Noel? jajajaja

El libro no solo tiene espíritu navideño, tiene también esa preciosa amistad que es capaz de todo y las risas serán las grandes protagonistas. Lo vais a pasar genial leyéndolo!!! El equipo de la Ligasión está de vuelta para haceros pasar las mejores navidades!!!

Este libro tiene 389 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston