Fuera de mi zona de confort - Marena Hope


 

El primer libro que leí de esta autora no tenía nada que ver con éste, era un libro de fantasía, donde aparecían vampiros, hechiceros y hombres lobo. Así que cuando me enteré que el siguiente que iba a sacar a la venta era una historia de instituto me sorprendió y quise comprobar si volvería a enamorarme con su forma de narrar a pesar del cambio tan brusco de tema.

Pues iros preparando, porque a mí me ha encantado! Sería genial para hacer una película y estaría viéndola una y otra vez. Así que, a falta de ese medio audiovisual ya me he leído el libro dos veces y seguro que no serán las únicas!!

Robin es una chica que no quiere ser la protagonista en ningún aspecto de su vida, quiere terminar el instituto de forma tranquila y sin que la gente se percate de su presencia. Eso sí, mirando de lejos a Liam, su vecino y mejor amigo de su hermana, ya que lleva enamorada de él, de su mirada y de esos hoyuelos que le salen cuando sonríe desde la primera vez que le vio.

El problema es que su hermana es doña perfecta, siempre maquillada, con un cuerpo muy cuidado, capitana de las animadoras del equipo de baloncesto del instituto, donde por cierto juega Liam... vamos que no le falta nada para poder mirarla con aires de superioridad. A eso hay que sumarle que le saca un año, y la quiere hacer sentir como una cría.

Su madre es escritora y su próxima novela va a estar ubicada en Egipto, por lo que sus padres aprovechan esa oportunidad que se les ha presentado para, a la par que se documenta, realizar un viaje los dos solos durante unas cuantas semanas.

Podríais pensar que ambas estarán contentas con la noticia de quedarse solas ese tiempo y, normalmente sería así, pero sus padres han puesto unas cuantas normas, que serán como abrirse paso en el infierno, ya que implican que tendrán que ser como una sola, Robin tendrá que ser la sombra de su hermana y no podrá pasar el día encerrada en su habitación viendo sus series favoritas en Netflix, ya que si lo hace se quedará sin suscripción y su hermana sin el descapotable que tanto ansía.

Y creéis que eso será todo??? A que se está poniendo interesante?? Pues en toda esta ecuación aún nos falta Mason, o como Robin le llama "capitán capullo", un doble de Damon Salvatore, su crush en la serie Crónicas Vampíricas!!! Os lo podéis creer?? Yo me quedé con la boca abierta!!!

Aunque eso no siempre es bueno, pues vale que queda clarísimo que está muy bueno, pero parece que lo único que le divierte es hacerle la vida imposible a Robin, lleva gastándole bromas pesadas desde siempre y ahora están obligados a verse hasta en la sopa.

Qué sucederá? Cambiará su opinión tras conocerse y pasar más tiempo juntos? Conseguirá que su vecino la vea como algo más que la hermana pequeña de su mejor amiga? 

NO OS LO PERDÁIS!!!!

Este libro tiene 383 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Gracias preciosa, una gran reseña. Me he emocionado y todo 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegro que te haya gustado!! Yo he disfrutado como una enana con tu libro!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston