Sabor a chocolate - Elena Garquin


 

Elena Garquin acaba de publicar el segundo volumen de la serie Con Sabor, el primero fue Sabor a caramelo y ahora cambiamos al chocolate. Seguiremos en La Gomera, con una de las amigas de la protagonista del primer libro, eso sí con una trama totalmente distinta, por lo que se puede leer sin problema aunque no hayas leído el anterior. Sin embargo, ya sabéis mi opinión al respecto y, es que siempre es mejor leerlos por el orden que marca el autor, se puede nombrar a algún personaje o algún suceso que sale en libros anteriores.

Mirian no cumplió su sueño de ser actriz por apoyar a su pareja, que quería ser cantante y hasta que no lo consiguió no paró. El problema es que ella se convirtió en la sombra de lo que debería haber sido y antepuso los sueños de Hans a los suyos. Y para qué? Pues para quedarse sola cuando Hans decidió marcharse y dejarla. Así que ahora está sola y sin haber conseguido lo que quería.

Se ha quedado con una casa demasiado grande y con muchos gastos que le cedió Hans, pero claro, tiene que tomar una decisión pues su trabajo en las páginas web no le aporta tanto beneficio como para poder mantenerla.

Parece que le ha salido una opción, que le dará un tiempo para tomar la decisión de qué camino tomar, y es que una productora le quiere alquilar la casa para rodar una de las series más importantes del momento. Lo bueno es que ella no se tiene que ir de la casa cuando comience el rodaje.

Dario es uno de los actores más en auge de la temporada y es el protagonista de la serie que se rueda en casa de Mirian. La cuestión es que en persona no se conocían pero llevaban una temporada chateando por internet y contándose sus secretos como si de amigos íntimos se tratara. Así que cuando descubren que son ellos los que han estado hablando se quedan sorprendidos, y más porque ahora que se han conocido en persona, han descubierto que lo que sienten el uno por el otro es algo especial.

Ella aún no ha superado lo de Hans y él no quiere nada demasiado duradero en el tiempo, sobre todo porque viaja mucho por trabajo y no confía en las relaciones a distancia. Así que bien parece que no llegarán a nada serio. 

La cuestión es que comienzan a pasar mucho tiempo juntos y a conocerse aún más de lo que ya lo hacían. Me ha gustado mucho, sobre todo, la forma en la que Dario consigue llegar hasta las dudas más profundas de Mirian y sus miedos para ayudarla a superarlos y que no la paralicen. Sin que ella apenas se dé cuenta, él la ayuda a encontrarse a sí misma y a ganar esa confianza para volver a ser ella misma. 

Él también cambia en ese tiempo y, es que Mirian recibe ciertas amenazas anónimas y él se implica, pues no quiere que nada malo la ocurra. Poco a poco, ella va abriéndose hueco en el corazón de él, haciendo que en un momento dado tenga que tomar decisiones con respecto a sus sentimientos y a lo que es capaz de dar por estar con ella.

Aunque pueda parecerlo, Mirian tiene mucha gente a su alrededor que ha estado muy preocupada por su comportamiento y que en ningún momento la ha dejado sola. Y se alegran de ver como, poco a poco, su rostro ha cambiado y su actitud también, volviendo a ver detalles de la Mirian que un día fue.

El libro tiene 328 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Madre mía, pedazo reseña que te has marcado, nena! Feliz que me has hecho. Millones de gracias!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!! Gracias a ti por confiar siempre en mí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston