Somos un perfecto presente - Nerea Franco


 

A esta autora la he conocido por instagram, junto con @anitadevoradoradelibros hemos organizado una lectura compartida para dar a conocer un poco más su libro. Es el primero de una trilogía que acaba de terminar con el lanzamiento del último libro, así que para los ansiosos con las trilogías no tendréis el problema de tener que esperar a saber cómo sigue la historia sino que podréis leerla del tirón.

Es un libro muy ágil, de lectura muy sencilla y entretenido. Eso sí, los libros no concluyen, por lo que antes de empezar, tendrás que tener en cuenta que la historia de nuestros protagonistas se desarrolla a lo largo de los tres y tienes que tener tiempo para leerlos, más o menos, seguidos.

Sofía tiene una vida muy solitaria, porque aunque tiene amigos, son escasos. Siempre ha sido una persona muy meticulosa y centrada en lo que se propone, por lo que ahora que está centrada en su trabajo dedica muy poco tiempo a relaciones personales. Y ya de parejas ni hablamos, pues eso sí que le complicaría su existencia. No quiere decir que no mantenga relaciones con chicos, pero no repite más de una noche con ninguno porque no quiere que se hagan ideas equivocadas.

Una noche en la que sale con tres de sus compañeros más cercanos, a los que considera amigos de verdad, a tomar algo se encuentran con Jonah, el actor de una serie de Netflix que hace suspirar a Sofía y por el que se aprende hasta los diálogos de la serie, de la cantidad de veces que la ha visto.

Lo que ella no sabe es que Jonah también se ha fijado en ella y, cuando Sofía va al baño él va detrás para ver si puede hablar con ella. Lo que no se espera Sofía al abrir la puerta para salir es chocarse con una pared de músculos fuertes y bien formados que pertenecen a Jonah. Este será su primer contacto, pero no es como esperaba, ella no se lanza a sus brazos como siempre soñaba que haría, sino que mantiene  la calma y le ayuda a limpiarse la sangre consecuencia del golpe, y recogen las cosas de su bolso pues se han caído.

Ahora que él ya ha visto su tarjeta de identificación y que por lo poco que han hablado, sabe dónde la puede localizar, fuerza otro encuentro entre ambos para poder conquistarla. Ha sido amor a primera vista por su parte y no la quiere dejar escapar.

Ella está de vacaciones, por lo que le da la oportunidad de pasar algo de tiempo juntos mientras recorren las calles de Londres y descubre muchos lugares que por sí misma nunca hubiese descubierto, pero que Jonah conoce muy bien.

Os animo a que viváis este viaje tan romántico y especial, en el que si has estado en Londres aflorarán los sentimientos de añoranza por dicha ciudad y las ganas de volver para poder descubrir esos lugares que, por lo menos yo, no vi cuando estuve allí.

Continuará...

Este libro tiene 346 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston