Hermosas cicatrices - Kristel Ralston


 

Aquí tenemos otro libro de una autora que con cada una de sus historias me va enamorando un poco más. Ésta es una novela en la que no hay tanta acción pero que nos hace reflexionar, que también es necesario, aunque sea de vez en cuando. Sus personajes se ven obligados a evolucionar para superar aquellos eventos que les han dañado de una forma tan profunda que ahora les cuesta confiar en los demás. La forma en la que la autora nos cuenta todo ese proceso es muy fácil de seguir y de meterte de lleno, hasta el punto de no ser consciente de la cantidad de páginas que te vas a leer en nada de tiempo.

Brooke tiene una vida acomodada gracias a los negocios de sus padres, a los que les gusta tener una vida en la que no les falte de nada. Aunque ahí no comienza nuestra historia, sino que ella se despierta en el hospital sola, ha sufrido una pérdida muy importante y difícil de superar. Lo que le cuesta creer es que Miles, su prometido, no esté a su lado y que se vaya a meter en una reunión muy importante, según su opinión. 

Para animarla, sus padres van a hacer una gran fiesta de cumpleaños junto con la inauguración de su nueva tienda de ropa a la que acude muchísima gente. Además de unos hombres que resultan ser de la policía y que detienen a su padre porque sus negocios, por lo visto, no son tan legales como ella creía.

Ahora que les han quitado todo, incluso la casa, Brooke se ve obligada a encontrar trabajo pues su hermano falleció de una sobredosis y su madre ha decidido rehacer su vida con otro mientras su padre está en la cárcel. No le va a resultar nada fácil, pues las noticias en Los Ángeles corren demasiado rápido y nadie la quiere contratar.

Se le ocurre llamar a Mat, quien le ofrece un puesto de trabajadora, de administradora en un rancho que tiene en Texas, aunque ella no tiene ni idea pero no piensa tirar la toalla, es una mujer muy luchadora que no se rinde y cree que conseguirá con su esfuerzo sacar el rancho adelante.

Lincoln es un hombre de negocios, dueño del rancho que está justo al lado del de Brooke. Es un hombre que podría protagonizar cualquier revista de moda o de hombres sexys, además de ser muy profesional y tomarse muy enserio la gestión de su rancho. Todos los trabajadores le tratan con mucho respeto y él no duda en trabajar las horas que hagan falta.

El primer contacto entre ellos no es el más agradable, pues Lincoln la confunde con la ayudante del veterinario y se muestra bastante borde con ella, aunque termina reculando y, poco a poco acercándose a ella, de quien mirándola bien, comienza a sentir un deseo incontrolable que no había sentido por ninguna mujer antes que con ella.

Él ha salido de una relación muy tóxica con una mujer, por lo que ahora no confía para nada en las mujeres. Piensa que todas están hechas con el mismo molde, que encandilan a los hombres para conseguir todo lo que ellas quieren para luego darles la patada de la peor de las maneras. Por eso su comportamiento con Brooke es tan malo al principio, por eso y porque, hasta su llegada, creía que podría hacerse con el rancho pues estaba en venta hasta que ella vino a hacerse cargo, lo cual hace que peligre sus planes para convertir todo ese terreno en un viñedo maravilloso con el que va a ganar mucho dinero.

La relación entre ambos va mejorando y parece que Lincoln ayuda a Brooke a dar sus primeros pasos en la administración del rancho, dándole consejos sobre maquinaria, operadores... Lo que ella no sabe, es que él está saboteando cualquier oportunidad que pudiera tener para remontar la situación del terreno. 

Entre ellos hay muchos secretos que necesitarán desvelar si quieren terminar bien, sobre todo porque con el roce, comienza a surgir un cariño especial entre ellos y podrían ser lo que necesitan para sanar esas cicatrices que llevan arrastrando desde hace tiempo.

Este libro tiene 502 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston