Más fuerte que mi destino - Clara H. Vial


 

¿Os podéis hacer una idea de por qué esta portada llamó mi atención cuando anunciaron que iban a hacer una lectura compartida de este libro? 😋 Pues que sepáis que por dentro tampoco está nada mal y, es que no sólo hay que quedarse con lo que vemos, o eso es lo que siempre se dice. 

Álex no es sólo un chico guapo, es el capitán del equipo de rugby The Flyers, donde lo da todo por ser el mejor, aunque por ello se verá obligado a hacer apariciones en varios eventos aunque no quiera. Bueno, por ser el capitán y por sus amigos, que también formaron parte del equipo pero que al crecer dejaron el rubgy para irse a la universidad y estudiar una carrera, mientras que él decidió que su vida era esta y no tenía la más mínima intención de cambiarla.

Penélope acude a un evento solidario en el que coincide con Álex, quien le atrae desde un primer momento, pero justo cuando él está interesado en ella, sufre un ataque de ansiedad pues ve a alguien a quien no quiere ni puede enfrentarse, por lo que Álex se la lleva a una habitación para que se le pase. La mete debajo de la ducha y aunque se han besado, la deja diciéndole que volverá a por ella, cosa que no sucede. 

Al poco tiempo, Álex es ingresado en el hospital para operarle pues ha sufrido un accidente de tráfico, tras dos operaciones tendrá muchos dolores que le pondrán con un humor de perros, pero su sorpresa es mayúscula cuando descubre que la doctora Sharpe, Penny para los amigos, va a ser su doctora de cabecera. 

Penny no se lo puede creer tampoco, el chico que tras besarla y hacerla temblar con ese beso, la dejó empapada y abandonada en ese evento, está ahora tumbado en esa camilla y no piensa ponerle las cosas fáciles ni mucho menos.

Por mucho que exista una atracción física por parte de los dos, el humor de Álex no hace más que empeorar por el dolor que siente y Penny no le perdona lo que hizo, por eso quiere mantener las distancias. 

Todo el proceso de rehabilitación para que Álex pueda volver a jugar va a ser muy complicado, pues él juega a un alto nivel y las lesiones que tiene son muy graves. Por lo que, una vez que le dan el alta, Penny tendrá que comenzar a trabajar en el club donde él juega al hockey para hacer una rehabilitación personalizada.

Lo que Álex no sabe, aunque no tarda en descubrirlo, es que en la fiesta de disfraces a la que acude, la gata por la que se siente atraído y a la que termina besando es una persona más cercana a él de lo que cree, aunque ella no le deja que lo descubra. Pero, los secretos se pueden guardar por mucho tiempo? normalmente, no... antes o después se descubre todo y siempre devuelve las consecuencias en el peor momento.

Ahora habrá que descubrir cómo sigue esta saga... Lo sabremos pronto... Continuará...


Este libro tiene 404 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Más fuerte que mi destino

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston