La boda de Isabel - Paloma Sánchez Cortés


 

Primer libro que leo de esta autora a quien he conocido por participar en una lectura compartida, en la que vamos a leer la trilogía completa. He de decir que no hemos empezado nada mal, este primer libro me ha gustado mucho, se lee bastante rápido y sus personajes han sabido hacer que mi amor por ellos haya evolucionado según he ido avanzando con la historia. Esta novela es romántica histórica y está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX.

Isabel no quiere casarse sin estar enamorada y rechaza cada uno de los pretendientes que le presenta su padre, hasta que cuando ya tiene 25 años, le da un ultimátum y le dice que se va a casar con el hermano de Kathy, su madrastra. 

Ella tiene muy buena relación con Kathy, pues ha sido una gran madre para ella, además de su mejor amiga ya que la diferencia de edad entre ellas es mínima, y porque le ha dado dos hermanas a las que quiere mucho. Por lo que, siendo su hermano puede confiar en que será buena persona y muy agradable.

Cuando conoce a Stefan, le parece un hombre de aspecto más que aceptable, con un cuerpo bien trabajado y, aunque es algo más mayor que ella, no se aprecia. Lo único es que tiene unas marcas en su cara que a ella le parecen repugnantes.

Él se queda en su casa unos días para poder conocerse algo más y que así no sea una boda tan fría. Ambos se sienten atraídos aunque tendrán sus más y sus menos, hasta el punto de pensar que esa boda no se llegará a celebrar, pero para eso está su padre y Kathy, quienes dan una información sobre Isabel muy valiosa a Stefan para que sepa como acercarse y que se pueda ir ganando su corazón.

Los dos tienen un carácter fuerte pero tendrán que aprender a convivir y a superar todos esos momentos de diferencias entre ellos para que el amor pueda superar cualquier obstáculo. 

He de reconocer que Stefan me confundió mucho al principio, por un lado veía una gran empatía con Isabel y que la comprendía totalmente, pero al segundo siguiente explotaba por cosas mínimas que no eran para tanto, hasta llevarle a ciertos comportamientos que me hicieron pensar en que ella podría correr peligro con él. Pero, con el paso de las páginas y de la convivencia entre ellos, poco a poco se fue ganando mi simpatía y mi confianza. Me encanta la pareja que hacen! Aunque tendréis muchos secretos que descubrir y todo lo que tendrán que superar.

No os lo perdáis!

Este libro tiene 273 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston