El amor es un arte - Claudia A. Pérez R.


Seguimos con esta segunda parte, que pone punto y final a la bilogía. En el primero ya comenté que se me había hecho más largo por el modo en que estaba narrado, a cuatro voces y mezclando todo el rato las historias; en este caso, la narración sigue siendo igual, pero o ya me he acostumbrado o la trama como se pone tan interesante se me ha pasado volando. Lo he pasado genial!!

Damián está hecho polvo y acaba casi destrozando su piso, hasta el punto de lesionarse en la mano con los cristales de un espejo que ha roto. Menos mal que Luna estaba cerca y ha podido escuchar el estruendo para poder entrar a ayudarle a curarse.

Eso no quita para que sienta que Damián no tiene los mismos sentimientos que ella, por lo que decide volver a casa con su madre, donde podrá desahogarse, aunque no mucho pues su hermano la va a presionar para que ayude y no vuelva otra vez a una actitud de niña mimada en la que los demás le tengan que solucionar.

Por su parte Alonso sigue inmerso en la empresa, cada vez tiene menos tiempo para nada que no sea trabajar. Leonardo cada vez le va dando más responsabilidades y va a más viajes, por lo que él comienza a dormir más de lo debido en la oficina.

Las cosas con Camila van y vienen, sobre todo teniendo en cuenta que su madre no puede ni cruzarse con Alonso, a quien le culpa constantemente de estar encubriendo las aventuras de su marido. Por lo que utilizará cualquier excusa para desacreditarle y, en la medida de lo posible, conseguir que le despidan, pues cree que lo único que motiva a Alonso para mostrarse tan fiel a Leonardo es la presidencia de la empresa.

Camila está en un mar de dudas, sabe que quiere a Alonso y quiere confiar plenamente en él, pero se ha criado intentando ganarse siempre el cariño de su madre y ahora que siente que ella está cambiando, que está haciendo el esfuerzo por estar más con ella, no quiere dudar de las cosas que le cuenta aunque con ello consiga poner distancia entre ambos.

Llega un momento en el que las historias de ambas parejas se cruzan, pues ya sabemos como es el destino de caprichoso y, a veces, encuentras a alguien conocido donde menos te lo esperas. Habrá enfrentamientos, traiciones, mentiras, pérdidas y dolor, pero a su vez también habrá mucho amor, así que no os lo perdáis.

Este libro tiene 361 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River