Más allá de la sospecha - Katherine Loug


 

Hacía ya un tiempo que leí opiniones sobre este libro y tenía mucha curiosidad, puede parecer mentira, pero hasta dudé en si lo había leído, jeje. Así que, después de comprobar que no lo había leído, decidí unirme a una lectura compartida donde disfrutar aun más si cabe del libro. De verdad os digo, que si nunca habéis participado en una, no sabéis lo que os perdéis, ya que entre todos desvelamos todos los secretos, analizamos los mejores momentos y si encima contamos con la participación de la autora, para qué queremos más!!! 

El libro nos muestra una historia intensa desde el principio hasta el final, donde no faltan las masacres, pero tampoco ese amor que perdura en el tiempo y que es capaz de superar cualquier obstáculo. Me tuvo en tensión hasta el final, pues hay una trama que crees sospechar, pero claro, puede ser que sí o que te equivoques y quien menos te pienses sea el traidor. Y os lo vais a perder?? Espero que no, porque es un libro que se disfruta, con personajes leales de los que te enamoras y con traidores que hacen que no puedas parar de leer hasta descubrirles.

Todo comienza en un castillo, como buena novela escocesa, no? El señor no es otro que Boris de Kar, un gran guerrero que ama a su mujer y a su hijo, pero que no entiende el comportamiento de Duncan. Parece que le da igual si le ganan en los entrenamientos y no saca esa garra que debería por ser el hijo de quien es y por ser el futuro de su casa.

Decide llevarle con él en su visita al castillo de su gran amigo Nican Blancher, quien le dice que su hijo a lo mejor no es tan paradito como él cree, sino que no ha encontrado esa razón de ser que le haga despertar, aunque eso sí, aún está a tiempo, ya que Duncan sólo tiene 10 años.

Lo que les sorprende a ambos es que, desde que han llegado al castillo, Duncan no se ha separado de las faldas de Mara, la mujer de Nican, que está embarazada y aún así conserva esa belleza que haría que muchos girasen sus cabezas. Al final, se llega al acuerdo de que si el bebé de Mara es una niña, se casará con Duncan cuando sean adultos, uniendo así sus casas. Eso sí, para ello él deberá entrenarse y llegar a ser un buen hombre, merecedor de la mano de su hija.

Pero un fatídico suceso hace que Saru, el hombre más leal a Nican tenga que huir con Altea, su hija recién nacida para esconderla y que nadie acabe con ella. Pasarán los años, en los que él la cría como su hija, queriéndola de igual forma y educándola para que sea una mujer independiente y que se sepa defender en caso de que la ataquen.

Altea es ahora una mujer muy bella y tiene habilidad con el arco y los cuchillos, además de ser muy buena amazona, lo cual deja a más de uno boquiabiertos. Esas cualidades no son las típicas entre las mujeres en Escocia en esa época, parece que siempre tienen que depender de la seguridad que les pueda aportar el hombre que quiera casarse con ellas.

Nada más verla, Duncan sabe que ella es la hija de Mara, pues es su viva imagen, aunque tiene una luz que la diferencia de su madre, y se da cuenta de que mientras que su madre era para él una mujer a la que idolatrar, Altea es una mujer que le atrae de un modo mucho más físico.

Hace que la lleven con él y le deja bien claro que se tendrá que casar con él pues es lo que sus padres acordaron antes de que ella naciera. Pero bueno, eso habrá que verlo, ya que Altea no tiene ninguna intención de casarse con un hombre que parece querer que ella sólo le obedezca porque lo dice él, ¿quién se ha creído que es?

Duncan lo único que quiere es protegerla, sobre todo porque aún no saben quién está detrás de la masacre que se llevó a cabo hace años, pero Altea no cree que después de todos estos años tenga que venir un mandón a cuidar de ella, cuando ella sabe cuidarse muy bien solita.

La diversión está asegurada, aunque también esos momentos 🔥🔥🔥, tiene drama y mucha trama que os atrapará!!!

El libro tiene 358 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River