Un irlandés para siempre - Yanira García


 

Lo malo de las trilogías, es que cuando los personajes son tan buenos, tan guapos y con tanto carisma, se les termina cogiendo tanto cariño que no quieres que se acaben sus libros porque eso supone un adiós que no quieres que llegue. 

Con este libro, llegamos al final de esta historia que me ha hecho pasar un gran rato. Los tres han sido muy entretenidos aunque como ya le he comentado a la autora y, sin menospreciar a los demás que también me gustan, me temo que me he enamorado de Axe, ese vikingo frío por fuera pero con un corazón ardiente que derretiría a cualquiera, jeje.

Como ya hemos leído los dos anteriores, nuestros protagonistas ya son para nosotros parte importante de la historia, pero ahora conoceremos más a fondo sus pasados y como lo han afrontado cada uno.

Paula ha aceptado la propuesta de Duncan para ir a trabajar a Dublín con Ihan y así poder ayudar a Lorna, que ya no puede con todo el trabajo nuevo que ha ido saliendo. Lo que en un principio genera dudas por parte de todos termina en sorpresa, ninguno pensaba que ella pudiese ser tan trabajadora y es normal, pues lo que conocen de ella es su faceta desenfadada y descarada, sobre todo con Ihan. 

Ihan por su parte, está más bien tenso desde que sabe que Paula va a estar trabajando con él, sobre todo porque siente una atracción física irrefrenable y quiere ser responsable como lo ha sido siempre en la empresa. Le va a costar muchísimo mantener las manos lejos de ella y no estar pensando en cosas que no debería pero que desea hacer con ella a cada segundo.

Paula, además, se instala a vivir, junto a Carla, en uno de los apartamentos que alquila Callen, la tía de Ihan. Y será la vecina directa de él, están solo separados por una pared, aunque eso no le frena para que casi cada noche se atreva a saltar de un balcón a otro sin tener en cuenta que están en un quinto. 

En este libro hay más drama que en los anteriores, pero teniendo en cuenta que nuestros protagonistas ya habían tenido una relación aunque sólo fuera sexual en los dos primeros, es normal que Yanira haya tenido que darle una vuelta para darle más sentido.

Lo que también me parece que le aporta muchísimo son los personajes secundarios, ya que habrá varias parejitas que se debatirán también sobre si hacer caso a sus corazones o dejarse llevar por sus miedos. Creo que se convierten en unos coprotagonistas perfectos.

Qué pena me ha dado terminar, pero para quien no los haya leído, desde ya os digo que no os los podéis perder, así que animaros que lo pasaréis genial.

Este libro tiene 314 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston