Oculto en mis recuerdos - Manuela Ramírez


 
Conocí a la autora por redes sociales y leer este libro ha sido una gran carta de presentación. Es bastante largo pero la historia tiene mucha magia y misterio, por lo que te atrapa y se te hace ligero. Explica todo con mucho detalle, sobre todo me ha gustado su conocimiento de las terapias, se nota que sabe de lo que está hablando. Seguro que no es el último que me leo de ella.

Sun es una restauradora de Chicago y se ha mudado junto a su gran amiga Arizona a Brujas, donde va a restaurar unos tapices de muchísimo valor. Ha trabajado muy duro para conseguir una oportunidad así y no quiere estropearlo por nada del mundo. El problema es que siente miedo por absolutamente todo y no sabe de dónde le puede venir esas cadenas que le frenan en su avance en la vida.

Arizona ha ido a la consulta de la doctora Anna Martens y le fue muy bien, han notado muchos avances. Por lo que, cuando le dice que pida ella también una cita para superar todos esos miedos, accede a probar, ya ha estado en manos de muchos psicólogos y no han conseguido nada, una más no le va a hacer daño.

Cuando llega a la consulta, se podría decir que es una paciente muy escéptica, sobre todo debido a las experiencias anteriores. Lo observa todo, hasta el último detalle y, aún así, se sorprende por lo poco que la cuesta relajarse siguiendo las indicaciones de la doctora. En esa primera cita, Sun experimenta la conexión con una de sus vidas pasadas y le da respuesta a uno de sus grandes miedos.

A lo largo de los días, se da cuenta que algo en ella ha cambiado, su actitud, su relación con los demás...es algo más relajada de lo que era antes de acudir a la consulta. No puede creer que por el truco de la doctora, porque no está segura de lo que ocurrió allí pero sí de que ha tenido que ser algún tipo de truco, el caso es que ella se siente mejor.

Después de esa regresión, realiza en la consulta una meditación para que consiga conectar con su "Yo Superior", que sería como nuestro Ángel de la guarda, con el que como no se ve no puedes hablar a no ser que llegues a un punto de relajación máxima y de concentración. Tras esta sesión Sun es capaz de abrirse mucho más con la doctora, algo que hasta el momento le ha costado mucho, sobre todo porque no termina de confiar en ella y en que las sesiones sirvan para algo más que para cobrarle un pastizal.

Con este nuevo cambio, a pesar de sus reticencias, acuden Sun y Arizona a la fiesta de Aniversario de la empresa para la que trabajan. Allí, rodeada por muchísima gente Sun cruza su mirada con un chico al que sabe que no conoce, pero que le recuerda a alguien que aparece en sus sueños desde que tiene uso de razón. Connor siente lo mismo que ella al mirarla, sabe que es la mujer de su vida desde ese mismo segundo. Ella, al principio, no sabe que ese chico que tanto la ha llamado la atención es Connor, el hijo de su jefe, lo que será una gran complicación. 

Esto será el comienzo de una historia llena de magia, de conexión, de sueños, desconfianza, pero también de la lucha de un amor verdadero por tener un final feliz con todo en contra, ambos tendrán que luchar porque lo que existe entre ambos prevalezca sobre el mal que quiere separarlos y, ante todo, tendrán que confiar el uno en el otro, lo cual teniendo en cuenta lo cabezota que es Sun será muy complicado.

Con la llegada de Connor, también estará Liam, su mejor amigo, quien pondrá patas arriba la vida de Arizona, quien si quiere poder encontrar el amor verdadero, deberá enfrentarse a sus miedos y a esos sucesos pasados que la marcaron tan profundamente.

Es una historia que te atrapa, muy muy interesante y que cuando ya estés inmerso no podrás parar de leer. Espero que os animéis y que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Este libro tiene 608 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston