Más fuerte que mi verdad - Clara H. Vial


 

Seguimos con la segunda parte de esta saga, en la que cada libro como sus personajes te enamorará a su manera, porque como es normal ninguno de los protagonistas se parece a los demás por mucho que sean amigos.

La autora tiene un estilo muy ágil, sin perderse por el camino lo que hace que puedas disfrutar de la lectura y de unas tramas de lo más entretenidas. Eso sí, también tiene su buena ración de momentos de lo más hot en los que mi mente se ha fundido más de una vez, menudos hombres!!!

En este caso, conoceremos más de cerca a Tommy, uno de los mejores amigos de Álex, el protagonista del primer libro. Él decidió no dedicarse a jugar rugby de manera profesional porque quiso estudiar la carrera de periodismo y ahora se dedica a dar las noticias deportivas en un canal de televisión. 

Su ruptura con Emily, mejor amiga de Penny, la otra protagonista del primer libro, hace que surjan muchos comentarios sobre ellos, pues ella ha decidido dejar de dar las noticias en su canal para no compartir trabajo con Tommy e irse a la competencia, donde deja claro que la relación entre ambos ha terminado. Él no tenía ninguna intención de comprometerse con ella y, cuando ella tras un año de relación le propone que se casen, él rechaza totalmente ese tipo de compromiso.

Eso lleva a que haya cambios en su canal sino quieren perder a más puntos de audiencia, por lo que aparece Diane, la nueva jefa de Tommy, una mujer despampanante que no duda en calentar el ambiente con él en privado pero sin ceder ni por un segundo el control, ya que ella es la jefa. 

Lo que en un principio él pensó que era perfecto pues no parecía que ella fuera a querer más compromiso que el tener alguna relación esporádica, se vuelve un poco asfixiante cuando él decide que ya no quiere seguir con ello y ella no le pone las cosas fáciles. 

La llegada de la nueva cara para las noticias de su canal, Lía, una italiana que hará que su vida se ponga patas arriba, pues se siente atraído por ella desde el primer momento en el que sus miradas se cruzan. El caso es que con ella intenta no ir demasiado rápido, pero el marketing de su cadena, encabezado por Diane no se lo va a poner fácil, cuando les ofrecen hacer unas entrevistas y unas fotos en las que den a entender al mundo que entre ellos hay más que puro compañerismo.

Entre ellos hay mucha complicidad y eso se transmite en las fotos o en cualquiera que quiera mirar, pero tienen que tener cuidado pues ambos han firmado unas claúsulas muy concretas en las que se les prohibe tener relaciones con personas de su mismo equipo. 

Lo que puede parecer sencillo, cada vez se va complicando más, sobre todo cuando alguien les chantajea y amenaza de manera anónima con unas fotos, pero que ambos se ocultan mutuamente, demostrando que por el momento, aunque se sienten atraídos el uno por el otro, no confían plenamente en el otro y lo van a necesitar si quieren descubrir quién les puede poner en serio peligro.

La trama está genial y he disfrutado muchísimo leyéndolo. Volveremos a disfrutar de los cuatro amigos juntos, una de las cosas que más me gustan y no sólo porque considere que no pueden ser más atractivos, sino por ese amor que sienten entre ellos, más fuerte que el que puede unir a unos hermanos.

Continuará...

Este libro tiene 401 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston