Un vikingo para mí - Yanira García


 
Ya estamos en la mitad y no quiero que acabe... aunque estoy deseando conocer la historia Ihan. Pero, por ahora, conoceremos la historia de Axe, que ya os adelanto que es de lo más interesante. No me esperaba que este personaje iba a dar tanto juego, aunque ya se sabe que las mejores historias se pueden esconder detrás de personas que parece que no van a aportar demasiado.

Axe es uno de los mejores amigos de Duncan, protagonista del primer libro de la trilogía. Vive en un pueblo de Noruega y regenta un hotel junto a su hermano. Es un hombre muy atractivo pero también muy callado y frío. O eso es lo que quiere dar a entender a los que le rodean.

Maela fue una de las candidatas del concurso organizado por Duncan para escoger esposa y, si bien, fue descartada del mismo, se convirtió en una de las grandes amigas y confidentes de Gabriela. Ella no se podría decir ni que es callada ni habladora, porque es muy peculiar, dependiendo del momento, puede hablar que parece que no la da tiempo ni a respirar o puede estar callada, hasta el punto de que creas que es muda. 

Maela es la mayor de 8 hermanos dentro de una familia escocesa bastante humilde, por lo que su madre quiere organizar para ella un matrimonio que pueda ser ventajoso para la familia y que les permita vivir un poco más cómodamente. Ya lo intentó con Duncan, pero visto que no ha salido bien, ahora intenta casarla con un hombre muchos años mayor que ella, pero Maela decide intentar en su última oportunidad ser feliz con la persona que ama.

Duncan le ofrece que trabaje de recepcionista en un hotel, pero ¿tenía que ser en el hotel de Axe? Cuando llega a Noruega, va con la idea de ver si es posible que entre ellos dos surja la chispa que por su parte no falta, pero que en él no aprecia. Se muestra tan frío y tan distante con ella que llega a pensar que no la soporta. 

Axe sabe que han encontrado una nueva recepcionista, lo que no se espera es que cuando su hermano aparece con ella, se va a encontrar de frente con Maela. Y lo que ella no sabe es que desde el primer momento en el que la conoció ya pensó en tener más que palabras, le vuelve loco!

Pero Axe es un hombre muy desconfiado, ya le ocurrió con Gabriela, de quien pensó que era una cazafortunas que quería aprovecharse de su amigo, al que quiere como un hermano. Y lo mismo ocurre con Maela, no termina de confiar en ella.

Aunque ahora que ambos van a trabajar juntos tendrán algo más de tiempo para conocerse mucho mejor, para bien o para mal. Lo que más le sorprende es lo bien que ella se adapta a la familia que han formado en el hotel, donde todos se protegen siempre.

Os animo a que sigáis descubriendo esta trilogía, porque aunque la historia se desarrolla en un país tan frío, la temperatura va a subir mucho mucho, cuidado con no quemaros! jeje

Continuará...

Este libro tiene 348 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston