La ayudante de Satán - Jess GR


 

Agradecer a Jess GR por mandarme el libro y así poder esta historia tan divertida, que me la he leído en un suspiro porque no he podido parar, y en el que además tiene mucho amor y pasión. Es una combinación perfecta y el estilo de la autora me ha encantado, pierdes la noción del tiempo mientras lo lees!

Nuestra protagonista se llama Raven Silva y se ha preparado mucho para ser una gran editora, ese día ha llegado, ya que tiene una entrevista en una gran editorial, en la que trabaja un amigo suyo y compañero de la universidad. Hay que aprovechar los contactos que se tengan pero, de todas formas, ella está lo suficientemente preparada para ese puesto, así que va a ir a por ese puesto.

Lo que no se espera es que la entrevista se la va a hacer el mismísimo dueño de la empresa, Philip Dankworth, quien tiene que reconocer es un pecado de hombre; aunque ella como buena profesional, logra reponerse un poco y atender a la entrevista que le está realizando, pues si sigue el rumbo de sus pensamientos no se va a enterar de nada de lo que le diga este hombre.

Para su sorpresa, él no le ofrece el puesto de editora, sino el de su ayudante personal ¿Perdona? ¿Ha estudiado como la que más y se ha preparado, para ahora tener que ser la esclava de este hombre? En un principio, duda sobre lo que hacer, pero claro, bien pensado, puede aceptar y esperar a que, en un momento dado, cuando surja un nuevo puesto de editor, su nuevo jefe acepte dárselo por méritos propios.

Con la decisión ya tomada, comienza su pesadilla, pues este hombre parece que no duerme, la llama a cualquier hora del día y de la noche, a veces pidiendo auténticas tonterías. Se convierte en una auténtica esclava, sin vida personal y sin tiempo para absolutamente nada. Eso sí, le toca despachar casi cada mañana a alguna de las mujeres que pasan por la cama de su querido jefe. 

Ha hecho buenas amigas en la empresa, lo que ella no sabe es que su jefe ha oído una conversación con ellas en las que le llama Satán y lo confirma viendo que, hasta en el teléfono, le tiene guardado el contacto con ese nombre. Le cuesta creer que eso sea posible, cuando está aguantando las ganas cada día de cerrar su despacho y hacer de todo con ella!

Cada uno está viviendo su particular infierno, sin saber, ni imaginarse en ningún momento, lo que está pasando por la cabeza del otro. Hasta que pasados unos años, en los que Raven está más que harta, queda disponible el ansiado puesto de editora y se pide a él, aunque sólo sea por agradecimiento por estos años en los que ella no sólo ha hecho su trabajo, sino que le ha entregado su vida.

Es un libro que se disfruta muchísimo, así que no sé qué hacéis que no lo habéis comenzado ya! jeje

Tiene 290 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston