Te odio más que a la Navidad - Alba C. Serrano



Con este libro tengo que decir que ni conocía a la autora, ni el libro, pero me llamó la atención el título y como seguía buscando libros navideños, me pareció buena idea leerlo. Me ha gustado, si bien es cierto, que en muchos de ellos surge el personaje tipo Grinch, en este caso creo que le ha dado un buen giro a ese concepto y el resultado es muy entretenido.
Chloe es nuestra protagonista, trabaja en un comedor social en Londres, y como odia la Navidad, siempre es la elegida para celebrar el sorteo que se realiza para Navidad. Ella nunca quiere pero, le gusta ver disfrutar a los demás del sorteo, y como a ella no le gusta, pues no le importa terminar presentando ella los premios.

Este año se sortea un viaje para dos personas a Colmar, una ciudad de Alsacia, conocida por ser una de las mejores ciudades para visitar en Navidad, porque parece que te trasladas directamente a la tierra de Santa Claus. Tiene varios mercadillos navideños en los que se puede encontrar casi cualquier cosa que te pueda gustar de la Navidad, hay puestos en los que te venden chocolate caliente y está todo lleno de luces.

El ganador es Josh, quien al subir y preguntarle con quién va a ir al viaje, decide que va a ir con Chloe. Ella se queda de piedra, pues él ha acudido al sorteo con una rubia despampanante y no cree que sea adecuado ir a ese tipo de viaje con una chica que no sea su novia. Pero, él es el ganador y ha elegido ir con ella, así que no le queda otra opción que preparar la maleta con ayuda de su amiga Martha y coger un vuelo.

Ya en Colmar, ella que odia la Navidad y esta idea del viaje aún más, dedica cada segundo a dejarle claro a Josh que no quiere estar allí, que no quiere saber nada de él y que no le gusta lo más mínimo. Pero el destino es caprichoso y pone todo de su parte para que haya un acercamiento entre ambos, aunque el viaje se va a convertir en una odisea y, menos los planes normales que haría cualquier pareja que acuda a esa ciudad, van a hacer de todo.

Entre ellos hay una falta de comunicación abrumadora, y no sólo con lo que se dicen, que parece que nunca se escuchan, sino con sus comportamientos hacia el otro, que nunca interpretan de la manera correcta ninguno de los dos. Eso es lo que hace que el libro sea mucho más entretenido.

El libro tiene 96 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston