No estoy para ti - Gema Samaro


 

Hacía mucho que no leía nada de Gema Samaro y cuando vi que había publicado un libro navideño no me pude resistir, sobre todo ahora que estoy haciendo el especial de recomendaciones navideñas por estas fechas. Fue una de las primeras autoras que aparecieron en mi blog y, como tal, tiene un lugar especial en mi corazón. Sus libros aportan siempre una chispa especial, traten del tema que traten, así que no os la podéis perder.

Todo comienza en una noche muy especial para muchos, la noche de la cena de empresa... jajajaja
Ese día, Lorena, en su desesperación por encontrar un baño, abre la puerta encontrándose de frente con una imagen que difícilmente podrá borrar de su mente, su novio teniendo sexo con la jefa de  contabilidad!!!! Sobra decir que él intenta justificarse, pero queda claro que no es algo puntual pues la susodicha encima hace leña del árbol caído diciendo que van en serio... ¿perdona?

Así que ni corta ni perezosa, Lorena hace las maletas y coge el primer vuelo a su pueblo, a casa de su abuela, porque ese es su mejor refugio y más después de una situación así. Ella había abandonado todo por irse con su novio a trabajar en su empresa, donde él trabaja de informático. Lorena terminó siendo la recepcionista de la empresa y la que cuidaba a la madre de su novio en su tiempo libre.

Cuando, después de un par de días, suena el timbre, Lorena se espera a su novio arrepentido, pero no, las cosas siempre pueden ser peores! o no... El que está al otro lado de la puerta es Nicolás, el dueño de la empresa, un hombre guapísimo pero con pésimo comportamiento con los demás, por no saber no sabe ni su apellido de manera correcta. 

¿Se puede saber a qué viene su jefe hasta el pueblo a buscarla? pues os vais a llevar la sorpresa, porque no va por ella, sino porque necesita su ayuda, o más concretamente la de su abuela Afrodisia, seguramente una de sus mayores fans o de su menaje de cocina, jeje.

Resulta que le han pedido grabar un reportaje en el que se tiene que mostrar familiar y no se le ha ocurrido mejor idea que contratar a la abuela de Lorena para que se haga pasar por la tata que le ha criado y le ha dado todo su amor durante su infancia. Y diréis, ¿es que no tiene familia? pues sí que la tiene, pero como ya os he comentado no sabe tratar con la gente y no se habla con nadie de su familia. Aunque, sin que sirva de precedente, debo decir que su familia un poco sí que se merece estar en esa situación, pero eso deberéis descubrirlo vosotros.

Es una historia muy entretenida, con muchas situaciones divertidas y estoy segura de que no os vais a arrepentir por tomar la decisión de leerla. Cuando os queráis dar cuenta, la historia se habrá terminado pero vosotros os habréis echado unas buenas risas y habréis disfrutado muchísimo de un libro tan entrañable!

Este libro tiene 194 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston