Un acuerdo roto - Anhara Caribé



No podíamos dejar la historia sin comentar su segunda parte, en donde el ritmo de lectura se mantiene pero en el que la trama se pone incluso más interesante que en el anterior. La autora tiene un estilo de fácil lectura y que seguro os agrada. Está claro que si el primero os gustó no os podéis quedar sin saber cómo termina la historia, porque es lo que pasa cuando son bilogías y sabes que lo mejor está por llegar.
Comenzamos esta segunda parte con nuestros protagonistas separados, ha pasado un tiempo desde el momento en el que se acabó el anterior libro y nos explica un poco lo que ha ocurrido entre ellos en ese tiempo. 

Jake tiene que llegar a un acuerdo con Marisa, una mujer embarazada que necesita una ayuda económica, para así poder tener el permiso de residencia, porque sino tendría que volver a EEUU. Su acuerdo es prácticamente el mismo que con Nat, con la diferencia que no se llegan a casar, solo van a vivir juntos y a tener al bebé, a quien Jake adopta como propio y al que no le va a faltar de nada. 

Él nunca se había planteado ser padre y menos de una forma tan poco convencional, pero en el momento en el que sostuvo a Estela entre sus brazos por primera vez, el sentimiento que se despertó en lo más profundo de su alma ya dejó claro que no la dejaría sola nunca y que la iba a querer más que a nadie en este mundo.

Nat, por su parte, mantiene una relación con Rubén, un chico al que conoció en Madrid, mientras estaba en casa de Juanjo para tomarse un tiempo para pensar sobre su relación y sus sentimientos con respecto a Jake. Lo que ella no esperaba en un primer momento es que él iba a ser tan turbio, pero ya desde el principio observó que era una persona que ocultaba muchas cosas y que no era una persona con la que podías jugar.

Cuando Nat se entera de que Jake está con Marisa y va a tener un bebé no se lo puede creer y, aunque ella tiene una relación con Rubén, no puede mantenerse distante. Ella sigue teniendo unos sentimientos profundos por él y se pone celosa sólo de pensar en cómo ha cambiado su vida y en que no está con ella.

En este libro nuestros personajes estarán en peligro y tendrán que descubrir contra quién luchan. Pero para eso tendrán que confiar plenamente el uno en el otro, porque cualquier detalle que oculten les puede costar muy muy caro.


Este libro tiene 334 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston