La magia de una boda por navidad - Anna Gils



No sabía de la existencia de este libro, hasta que lo han puesto como recomendación en un grupo de lectura al que pertenezco en facebook. Pero ya que estamos con las lecturas navideñas, me ha parecido una buena opción, porque además es bastante corto y no se tarda nada en leerlo.

Comenzamos el libro conociendo a Patrick y Lucía, que se van a casar en una semana y se han ido a Aquasverdes para celebrar la boda. Tienen ya pocos días para organizar los últimos detalles. Nos cuentan un poco sobre cuando se conocieron y cómo cambió su vida.

Luego conocemos a Danee, una chica soltera que ha dejado su trabajo para abrir una clínica de maternidad en Aquasverdes porque ha encontrado una casa bastante vieja a la que poder mudarse allí y comenzar una nueva vida. 

A Danee le gusta la Navidad, así que ha decidido buscar en el mercadillo navideño del pueblo adornos para su nueva clínica, aunque eso será si consigue salir de una pieza de casa, porque ya desde que se ha levantado parece que no da una. He pasado hasta miedo con la cantidad de cosas que le han pasado en tan poco tiempo, no sé si puede ser por mala suerte o porque es un poco patosa, o se juntan un poco las dos cosas.

Patrick ha ido con Lucía, con su suegro y otros miembros de la familia a comprar al mercado las últimas cosas que necesitan para la boda y, justo cuando está mirando un colgante que parece ser perfecto para la que en unos pocos días se va a convertir en su mujer, choca con Danee.

Lo que no sabíamos era que ellos ya tienen un pasado común y, aunque hace unos cuantos años desde la última vez que se vieron, ambos guardan un buen recuerdo el uno del otro. Se abrazan bajo la atenta mirada de Lucía y su hermana, que les observan desde otro de los pasillos y comienzan a hacer sus conjeturas de quién puede ser esa mujer, de la que nunca han oído hablar y a la que Patrick saluda tan efusivamente.

Tanto la apertura de la clínica como la boda está muy cerca, pero cuando ambos se despiertan se llevan una sorpresa y no precisamente buena. A partir de ahí, todo parece torcerse para que el destino sea como tiene que ser... 

El libro tiene 88 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston